Pometa Grafica

Calificación 3.6/5
PASEO RONDA 61 BAJOS (LLEIDA)
CIF: B25745878 Teléfono: (+34) 973 28 25 70
Calificación 3.6/5

Opiniones Pometa Grafica

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Pometa Grafica?

¿Qué quieres saber sobre Pometa Grafica?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Pometa Grafica es una empresa en donde llevo algunos meses trabajando y hasta el momento me ha ido muy bien pues cuento con un excelente equipo de trabajo y también me otorgan beneficios competitivos.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Pometa Grafica es una organización que me ha dado increíbles oportunidades y considero que cuentan con un equipo de trabajo bastante responsable y dinámico que siempre esta dispuesto a trabajar y dar lo mejor!

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa siempre me ha tomado en cuenta para los proyectos importantes, eso me hace sentir bastante valorada por parte de ellos, siempre han mantenido un excelente trato conmigo, me han dado un sueldo bien remunerado y numerosas comodidades mientras trabajo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Los trabajos que se realizan en este taller gráfico son individuales aunque siempre se cuenten con los miembros del equipo para cualquier pregunta o ayuda que se requiera, es un trabajo para alguien que le guste estar consigo mismo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy diseñador gráfico y trabajo para Pometa Grafica desde inicios del 2018, es una fantástica empresa con un crecimiento exponencial y a la cual le debo mucho, esta empresa me ha dado todo lo necesario para poder crecer en el ámbito profesional, gracias a la la retroalimentación generada por estar constantemente rodeado de grandes proyectos y un equipo excepcional altamente calificado, además, el sueldo es muy bueno, desde que trabajo aquí siento que alcancé la libertad financiera y vuelvo a casa sumamente orgulloso de mi rendimiento en el trabajo, este empleo me ha traído mucha paz y tranquilidad a mi vida, os recomiendo que si tenéis la posibilidad de trabajar con nosotros la toméis.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Son una agencia de publicidad multidisciplinar con experiencia en marketing digital, diseño gráfico y comunicación actualmente se localiza en Lérida España.
Uno de sus 6 pilares es la importancia que le dan a su recurso humano, pues son conscientes de que Detrás de toda empresa hay personas con las que la empresa se implica para asesorarles de una forma transparente, ética y honesta. Cuentan con un equipo creativo y profesional formado en diferentes ámbitos. Son frescos y dinámicos y siempre están informados de la tecnología actual.
Un punto importante es que más del 90% del trabajo creativo es interno, no por subcontratos. Están especializados en los sectores de Construcción, Alimentación, Automoción, Salud, Hostelería, Comercio, Agro ganadería, Turismo, Cultura, Inmobiliaria, Infantil, Industrial.
Cumpliendo con horarios de 9 a 2 y de 3 a 6 de la tarde, tiene jornadas diarias e trabajo de 8 horas, acumulando un total de 40 horas semanales. La empresa les ofrece de descanso 2 días, sábado y domingo. Esta calificada con 5 de 5 estrellas en google según comentarios individuales de trabajadores y clientes.
Probablemente por la demanda creciente de las tecnologías de la información en estos tiempos, este tipo de empresas ha estado creciendo exponencialmente, esta empresa no es la excepción, sus ventas con un punto sustancialmente favorable lo cual no es raro pues al parecer su equipo humano deja todo de si en cada uno de sus proyectos

¿Hay trabajo desde casa en Pometa Grafica debido a COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pometa Grafica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Pometa Grafica Preguntas frecuentes