POMODORO Pizza Pasta Burritos

P.C. Ribera del, Calle Guadiana, Local 04, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones POMODORO Pizza Pasta Burritos

¿Vale la pena trabajar en POMODORO Pizza Pasta Burritos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre POMODORO Pizza Pasta Burritos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

una experiencia maravillosa y la camarera (eliminado por el administrador) ha sido muy maja

Ana María

¡Genial! me gustaría ir a visitarlo pronto ¿puedes decir que fue lo que te gusto de la comida y que te parecen las instalaciones del restaurante?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Cuando fue la inauguración

Marisol

Anda que me estoy enterando de la inauguración, ¿ Cuando fue?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Dia de trabajo muy bueno gente divertida con ganas de trabajar y de aprender cada día mas en el restaurante .Muy buenos recuerdos me lleve de ese lugar y del cargo de cocinero ( beneficios varios) os recomiendo!

¿Se puede ascender en el puesto de trabajo como ayudante de cocina en POMODORO Pizza Pasta Burritos de Villanueva de la Serena?

Hola, ¿será cierto que para trabajar como Ayudante de barra en POMODORO Pizza Pasta Burritos de Villanueva de la Serena están pidiendo referencias laborales?

¿Es posible que POMODORO Pizza Pasta Burritos contrate extranjeros para el puesto de ayudante de cocina entre otras ofertas de empleo que tengan?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Cocinero/a en POMODORO Pizza Pasta Burritos? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

POMODORO Pizza Pasta Burritos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en POMODORO Pizza Pasta Burritos , esperamos informaciones.

POMODORO Pizza Pasta Burritos por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

POMODORO Pizza Pasta Burritos por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

POMODORO Pizza Pasta Burritos Preguntas frecuentes