Pompadour Iberica

Alicante
Calificación 3.1/5

Opiniones Pompadour Iberica

3.1

En Pompadour Iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pompadour Iberica?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

¿Como puedo echar el currículum en Pompadour?

Letizia

Hola. ¿Ya lo intentaste por su web? Si no por ese medio te dan la información

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me interesa pertenecer a Pompadour Ibérica, en el área de control de calidad, en la cual tengo experiencia comprobable de más de 5 años además de la formación requerida. Se trabajar en equipo, tengo dones para el liderazgo, soy empática, colaboradora, planificada y organizada.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, mi nombre es Oihane y trabajo en el área de calidad en una empresa del sector alimenticio. Me encuentro en estos momentos buscando un nuevo empleo pues en el actual me siento poco recompensada económicamente y el ambiente se ha vuelto algo tengo entre los compañeros, afectando la productividad y las buenas relaciones que compartíamos. Me gustaría conocer cómo son estos aspectos en Pompadour Ibérica, donde pienso presentar mi CV en breve. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Pompadour Iberica es una compañía reconocida por ser pionera en la producción de infusiones en España, además de ser inventores de la bolsita de doble cámara y de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave, cabe destacar. Por lo que me han comentado sus empleados se encuentran satisfechos con muchas características de la empresa, como lo son horarios flexibles, que les permite trabajar con eficiencia y tener un descanso oportuno, buen sueldo, agradable ambiente de trabajo, etc.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me gustan mucho las infusiones de esta compañía, son de alta calidad. Me parece que la compañía se dedica mucho al lado medicinal de la hierbas y a darles un sabor agradable que les guste tanto a niños como grandes. Quisiera saber si tiene alguna vacante disponible, y si es así qué tipo de empleo es.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno es empresa la cual te da horarios que te permiten seguir estudiando y te dan días libres compañerismo al 100%, ademas de un salario muy bueno por pocas hora, ademas por producto también dan comisiones, muy recomendable.

¿Recomendarias a tu grupo de amigos la atención al cliente de Pompadour Iberica?

¿Se puede encontrar trabajo en Pompadour Iberica con dos años de experiencia en el sector? No se si es suficiente o no?

¿El aumento de la enfermedad en Alicante ha tenido un impacto negativo en Pompadour Iberica?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Pompadour Iberica y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Pompadour Iberica Preguntas frecuentes