Pompas Funebres De La Coruña opiniones

atencioncliente@pompascoruna.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Pompas Funebres De La Coruña no está verificada

Pompas Funebres De La Coruña

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Pompas Funebres De La Coruña.

Calificación 4.3

En Pompas Funebres De La Coruña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pompas Funebres De La Coruña?

Positivas
Neutras
Negativas
Chus García
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buenos profesionales y trato humano excelente

Recomendable 100%

Buen trato y calidad humana excelente

Sandra

Que bien, ellos tienen el servicio de cremaciones? Si me puedes averiguar esto te lo agradeceria

Buen trato y calidad humana excelente

Buen trato

Trato excelente

Celeste

Que se ofrezca una buena atención y calidad humana, contribuye en gran manera a sobrellevar los sentimientos de perdida un ser querido.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me mude recientemente a A Coruña y he leído muy buenas recomendaciones sobre Pompas Funebres De La Coruña, por su excelente servicio a todos sus clientes. ¿Alguien sabe si hay puestos vacantes? Me siento lo suficientemente capacitado y quisiera una oportunidad.

El trabajo duro es una parte importante del éxito, pero es crucial saber cuando delegar responsabilidades entre equipos. ¿Cómo elegir los miembros de equipo idóneos para trabajar juntos en Pompas Funebres De La Coruña?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Otras actividades de servicio