Pompas funebres do baixo miño

Calificación 4.2/5
PONTENOVA GUILLAREY, s/n 36700 TUI. (PONTEVEDRA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Pompas funebres do baixo miño

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pompas funebres do baixo miño?

¿Qué quieres saber sobre Pompas funebres do baixo miño?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Personas serias y muchos años de experiencia

Claudio

Hola, ¿sabes si atienden con rapidez? Espero me puedas comentar más al respecto porque no veo muchas reseñas sobre ellos.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Si te desempeñas bien en las actividades la paga es excelentemente y tu estabilidad económica se estabilizará y subirá. Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando acá, pues me he orientado muchísimo en relación a la prestación de servicios funerarios.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servicios funerarios y de enterramiento, una empresa seria y comprometida con atender adecuadamente y según la necesidad de sus clientes. Trabajar con ellos es ser parte de un gran compromiso y ayudar a otros, lo cual me lleno mucho.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Con amplia experiencia en el sector funerario, son capaces de dar respuesta en todo momento a todas sus necesidades. Por la especial naturaleza de su actividad, son rigurosos en el trabajo así como en el trato con sus familiares, siendo conscientes de lo traumático que es perder a un ser querido. Trabajo dentro de la empresa y la paga es buena, con un trabajo dinámico y un excelente equipo de trabajo

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pompas funebres do baixo miño (Pompas fúnebres y actividades relacionadas). Los cuales me dieron una oportunidad muy buena de desarrollo trabaje como recepcionista en la cual tuve mucha suerte de que mi jefatura apreciara mis aptitudes estuve con ellos mas de 3 años y fueron maravillosos buenos recuerdos del empleo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pompas Fúnebres do Baixo Miño es una empresa que inició sus actividades en el año 1996 como tanatorio y funeraria en Tui. Esta empresa es de tamaño pequeño, y generalmente tienen plazas abiertas en la atención de clientes.

¿Al modificar el contrato de trabajo temporal a contrato fijo en Pompas funebres do baixo miño, le incluyen al trabajador bonificaciones especiales?

¿Cómo es la ocupación en Pompas funebres do baixo miño? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Pompas funebres do baixo miño Preguntas frecuentes