Pompeia Life

Calle Valles, 18, el Masnou, 08320 , Barcelona CIF: B65499766 Teléfono: (+34) 935 552 381

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Pompeia Life

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Pompeia Life ofrece este puesto?
¿Cómo Pompeia Life desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Pompeia Life?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
mery

He trabajado como administradora en dos empresas dedicada al comercio por menor de productos alimenticios naturales, actualmente busco empleo y me gustaría formar parte de Pompeia Life porque me han comentado que cuenta con excelente ambiente laboral esa es mi principal motivación.
¿De casualidad vosotros sabéis si en el área administrativa de esta empresa esta solicitando personal?

melani

Pompeia Life es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de productos naturales, me han comentado que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y me gustaría pertenecer a este equipo. Actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar ya que lamentablemente no me pagaban a tiempo y el ambiente era muy estresante.

Eneko

Pompeia Life maneja el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc los empleados trabajan una jornada parcial, con horas muy flexibles que hacen la labor de los empleados cómoda y fresca.

Nos encanta picar entre horas, pero no siempre lo hacemos de forma saludable. Por lo tanto, vale la pena comer las pipas de girasol, que no sólo son un snack saludable, sino que también mejoran el estado de ánimo y calman la ansiedad. ¿Hay semillas de girasol disponibles en la empresa Pompeia Life?
Alan
Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe?

¿Tenéis noticias de la empresa Pompeia Life, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!
¿Tiene Pompeia Life un plan a largo plazo en la situación actual?

Opiniones sobre Pompeia Life en las redes sociales

¿Os gusta el tweet de Pompeia Life? Me gusta mucho

¿Los usuarios conocen Pompeia Life?

Preguntas frecuentes