Calificación 2.3/5
Calle Belgrado (pol Industrial mas de Tous), S/N, la Pobla de Vallbona, 46185 , Valencia
Calificación 2.3/5

Opiniones Pondecor Interiorismo

2.3

¿Trabaja Pondecor Interiorismo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pondecor Interiorismo?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola. estoy buscando trabajo y me interesa esta empresa. Antes de enviar mi currículum quiero confirmar una cosa. He leído hace poco que hay poco futuro en esta empresa y que es difícil que crezca, ¿es eso cierto?

abduu

Hola, que tal son los salarios que manejan?

Stefi

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en esta empresa?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En este sitio de trabajo, los dueños ofrecen un cargo para el sector de Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Los empleados deben cumplir con todas las exigencias de la empresa.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa Pondecor Interiorismo acumula 17 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de muebles y artículos de interior. Esta compañía está ubicada en La Pobla de Vallbona, específicamente en la calle Belgrado y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder a la única sede de esta compañía porque hay paradas de autobús muy cerca.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Al Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, es la función que desempñena los que aquí trabajan. Los jefes acá suelen ser muy generosos y brindan oportunidades como horarios accesibles y teletrabajo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Pondecor Interiorismo
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, es un buen empleo, con buenos salarios y buenas comisiones.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Pondecor Interiorismo
Para mi ha sido una buena oportunidad de desarrollo y aprendizaje le trabajar en la empresa, soy dependiente y me encargo del comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, tengo un salario fijo y una buena estabilidad.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pondecor Interiorismo ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Le importa a Pondecor Interiorismo que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

Pondecor Interiorismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa Comercial

Pondecor Interiorismo Preguntas frecuentes