Opiniones Pondecor Interiorismo

Pondecor Interiorismo tiene precios razonables, alguien lo sabe?
¿Tiene Pondecor Interiorismo algún trabajo para vendedores de muebles, alguien puede ayudar?

¿Qué quieres saber sobre Pondecor Interiorismo?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-12-25 22:12:41 con un promedio de 4 estrellas
gaizka

Hola. estoy buscando trabajo y me interesa esta empresa. Antes de enviar mi currículum quiero confirmar una cosa. He leído hace poco que hay poco futuro en esta empresa y que es difícil que crezca, ¿es eso cierto?

abduu
@gaizka

Hola, que tal son los salarios que manejan?

Stefi
@gaizka

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en esta empresa?

Lore

En este sitio de trabajo, los dueños ofrecen un cargo para el sector de Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Los empleados deben cumplir con todas las exigencias de la empresa.

MoHaMeD

La empresa Pondecor Interiorismo acumula 17 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de muebles y artículos de interior. Esta compañía está ubicada en La Pobla de Vallbona, específicamente en la calle Belgrado y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder a la única sede de esta compañía porque hay paradas de autobús muy cerca.

Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Qué materiales se utilizan en la empresa Pondecor Interiorismo?
Juliette
Me parece que todos los mencionados en el comentario

Deja una opinión sobre Pondecor Interiorismo

nerea

Al Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, es la función que desempñena los que aquí trabajan. Los jefes acá suelen ser muy generosos y brindan oportunidades como horarios accesibles y teletrabajo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pondecor Interiorismo ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!
¿Le importa a Pondecor Interiorismo que pasa con sus empleados durante la enfermedad?
Rosa Maria

Pondecor Interiorismo
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, es un buen empleo, con buenos salarios y buenas comisiones.

Pondecor Interiorismo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativa Comercial
Laura Alonso

Pondecor Interiorismo
Para mi ha sido una buena oportunidad de desarrollo y aprendizaje le trabajar en la empresa, soy dependiente y me encargo del comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, tengo un salario fijo y una buena estabilidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pondecor Interiorismo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Pondecor Interiorismo es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: pondecor@pondecor.com, 962779674
¿Pondecor Interiorismo tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 77% de nuestros usuarios cree que Pondecor Interiorismo ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Pondecor Interiorismo.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 4 veces en los últimos 1 meses.
¿Tiene Pondecor Interiorismo una página en Facebook?
Sí, Pondecor Interiorismo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Pondecor-Interiorismo-SL-549185572111330/

Opiniones sobre Pondecor Interiorismo en las redes sociales

Pondecor Interiorismo toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

VERANO 2020 Horarios

Estimados clientes, Pondecor Interiorismo no cierra por vacaciones !!! Si piensa en visitarnos, recuerde que durante el mes de Agosto nuestro horario será: De Lunes a Viernes de 07:30h a 15:00h ininterrumpidamente. Les deseamos un feliz verano con la máxima precaución y seguridad .

La entrada VERANO 2020 Horarios se publicó primero en Pondecor Interiorismo.