PONDEX

Lleida
Agricultura

Opiniones PONDEX

¿El salario medio en PONDEX depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PONDEX?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Soy Albe y poseo experiencia en avicultura y por ende me gustaría saber si hay alguna vacante en vuestra empresa. ¿Que requisitos hay para trabajar con vosotros?¿en que consiste el trabajo a realizar?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabajo en Pondex como auxiliar contable, he aprendido mucho de mi supervisora desde que llegue aquí amplié mis conocimientos, tengo estabilidad laboral y buen salario. esta es una de empresas de las que siempre quisiste formar parte.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

PONDEX (Producción de pollo). Lugar de trabajo de alto ritmo que espera una fuerte ética de trabajo. Mientras te muestres y trabajes duro serás exitoso. La paga es excelente y el equilibrio entre la vida laboral es excelente, el trabajo como Técnico de maquinaria ( producción) junior da buenas ganancias.

¿Está pasando algo ahora en PONDEX? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

PONDEX Preguntas frecuentes