Pongomilogo.es

C/Huelva, 17 – 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Pongomilogo.es

4.8

En Pongomilogo.es se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pongomilogo.es?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

llevo ahir 2 años y la verdad es que basante bien

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Todo genial!

Lucciano

¿Entonces si es un buen lugar si uno esta buscando regalos de calidad con buenas personalizaciones?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Pongomilogo.es, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior con duracion minima de tres para poder asi conseguir un contrato indefinido.

anónimok
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

kimk,lnh

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Muy buen servicio y calidad en sus productos

Guiu

y que precios tienen? muy altos? lo sabeis y puedeis informar?

Vicent

pagan bien ?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Pongomilogo.es se dedica al comercio de products personalizados. El equipo de diseñadores se encarga de supervisar el boceto final, que cada logro encaje con las exigencias del cliente. Los empleados asesoran y satisfacen los requerimientos del usuario. Los ingresos son fabulosos.

Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Es una empresa familiar que la venden como si fuera una pequeña multinacional. Que te engañan desde el primer día diciéndote que es un trabajo estable con contrato indefinido y luego a la hora de la firma del contrato no es nada de lo que te han comentado. Si te incorporas por ejemplo el 3 te hacen el contrato el 4. No se ajustan al convenio. No les gusta las personas que se informan del mismo. Y finalmente, si cuestionas, te informas y reclamas lo que es tuyo por derecho del trabajador, te echan. Es como una pequeña secta, si encajas y no te quejas, a lo mejor te quedas, en el caso contrarío te echan sin más( y no por que hagas mal tu trabajo). Hay mucho favoritismo y más teniendo en cuenta que ahí está toda la familia metida. No la aconsejo.

Es verdad

Hola buenas, tengo una pregunta, a lo mejor alguien me ayuda. ¿Un padre jóven puede sin problema trabajar en Pongomilogo.es en Cornellà de Llobregat? Cómo es tratado por el resto del equipo?

cuanto pagan a un informatico en Pongomilogo.es en Cornellà de Llobregat ? alguien me lo puede decir?

El tema de la empresa Pongomilogo.es se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Pongomilogo.es Preguntas frecuentes