Poniente Solutio

Sevilla
Calificación 4.5/5

Opiniones Poniente Solutio

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Poniente Solutio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Poniente Solutio?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Poniente Solutio Sociedad Limitada es una empresa dedicada a diferentes tipos de producción de carnes, en mi experiencia como trabajadora de la empresa durante dos años, tienen un grato ambiente laboral, ademas de las consideraciones y bonificaciones que tienen con su personal en las diferentes áreas. A diario te forman para que crezcas y aprendas mas junto a la compañía.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Carne fresca y buena. Empresa fundada hace màs de veinte años y que cada año crece màs y mas. Normalmente solo contratan a personal de bajo rango y hacen que vaya subiendo de puesto mientras crece la empresa.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Soy Veterinaria y he colaborado con la empresa Poniente Solutio S.L. dedicados a la comercialización de carnes frescas y congeladas de cerdo y aves. La empresa cuenta con centros de producción y cría, almacenes y transporte, donde cada uno de sus empleados tiene buenas condiciones de trabajo, reciben capacitación para sus actividades y oportunidades de desarrollo profesional o técnico, los salarios y demás beneficios son muy buenos.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Criar aves y ganado es muy productivo cuando la empresa lo marca y mantiene a los animales en un lugar agradable. Poniente Solutio alberga terrenos enormes para la comodidad de trabajadores y animales en donde hay mucha estabilidad laboral y oportunidades grandes de poder aprender y obtener experiencias gratas.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Poniente Solutio Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Excelente lugar para trabajar. Todos son maravillosos, trabajan allí y están dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan. Proporcionan mucha capacitación y educación sin costo alguno.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Poniente Solutio tiene como principal objetivo la comercialización de la carne de aves y de cerdo de la mejor calidad, en el mercado nacional e internacional. Se ofrecen salarios muy bien remunerados.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Poniente Solutio es una empresa creada en 2007, cuenta con experiencia en el sector cárnico. Se encarga de comercializar carne de aves y de cerdo en el mercado nacional e internacional. Garantizan productos de alta calidad. Buscan tener un personal altamente calificado, que sean capaces de ofrecer a los clientes, no sólo productos de calidad, sino también soluciones de logística, incluyendo servicios de transporte y control.

¿Qué tal el trabajo en Poniente Solutio? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

¿Hay alguien en Poniente Solutio en cuarentena?

Poniente Solutio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Logística

Poniente Solutio Preguntas frecuentes