Opiniones Ponmaz Distribuciones S.L.U

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-02-26 10:43:25 con un promedio de 3 estrellas

En Ponmaz Distribuciones S.L.U hay bono: por comisión
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Ponmaz Distribuciones S.L.U se trabaja: bien.
Las mayores desventajas de Ponmaz Distribuciones S.L.U son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Marian

Perdona pero ¿Cómo se manifiesta la incompetencia del empleador?

andreas

Has obtenido un aumento durante tus anos de trabajo?

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Han notado el deterioro del funcionamiento de su empresa durante la pandemia?
Alonso
Seguramente todo el mundo está más estresado por esta situación.
¿Hay aspectos de Ponmaz Distribuciones S.L.U, Vigo que todos los empleados odian?

Deja una opinión sobre Ponmaz Distribuciones S.L.U

Huid de esta empresa, es una (eliminado por el administrador) del grupo bf

Patrick

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

Maritt

Puedes decir algo mas? ¿Por que recomiendas huir de la empresa?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Ponmaz Distribuciones S.L.U. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ponmaz Distribuciones S.L.U. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Ponmaz Distribuciones S.L.U hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Ponmaz Distribuciones S.L.U cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?
Ponmaz Distribuciones S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependiente/a
La empresa opera en Otro
Dentro de 2 meses, se publicaron 4 ofertas de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ponmaz Distribuciones S.L.U. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ponmaz Distribuciones S.L.U

Lucy

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales) son las actividades que se ejercen con mucho dominio en esta empresa maravillosas Ponmaz Distribuciones S.L.U. es buena empresa.