Ponrec Assessors

Educación
Calificación 1.1/5

Opiniones Ponrec Assessors

1.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ponrec Assessors?

Antiguo empleado

UNA PESADILLA...son unas LADRONAS
Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner 0, me me fui de la empresa y me deben el último mes, no me quieren pagar agarrándose a una excusa sin pies ni cabeza. No mandan las nóminas y te pagan TARDE además de una cantidad diferente cada mes y cada vez menor (vamos que se quedan con tu dinero por la cara). Intentas dialogar con ellas y te encuentras desprecios, despotismo y chulería. Yo ya he denunciado, os recomiendo que hagáis lo mismo.

En eso estoy porque me a pasado lo mismo que a ti.

Porque también trabajé para ellos y también me dejaron cosas sin pagar

Ruth
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Recomiendo enviar el currículum a la empresa Ponrec ya que siempre precisan profesores. Cumplen siempre con sus compromisos laborales con todos sus trabajadores.

No es cierta.

Fecha del acontecimiento 2015-03-01

Eso es una gran mentira. Pagan muy mal, es la empresa que me os me ha pagado nunca. Y además me dejaron casi 700€ a deber, además teniendo informes excelentes de los alumnos

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy trabajando en Ponrec y nunca he tenido ningún problema a la hora de cobrar mis nóminas. Es una empresa con un gran compromiso con sus empleados. Es una empresa con grandes proyectos con la administración pública. Requieren normalmente de profesores a tiempo completo o parcial

Hacen cosas ilegales. El comentario seguramente es de alguien ligado a la propiedad.

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Eso es mentira. A mi no me pagaron a pesar de tener informes excelentes de mis alumnos. La peor empresa en la que he trabajado nunca

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

No le recomiendo ni a mi peor enemigo trabajar en esta empresa. Tienes que pedir un millón de veces que te envíen las nóminas, no pagan a tiempo, te tratan fatal... También podéis ver más comentarios que opinan como yo en Google.

Esa es también mi experiencia. Totalmente de acuerdo contigo

Paco

Hola, que mal tener que esperar a que te den lo que te corresponde, y más cuando tienes tantos compromisos. ¿Y qué escusa les dan para no hacerlo a tiempo?

Auri - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La empresa Ponrec Assessors tiene opiniones divididas, algunos empleados la recomiendan por su compromiso con los trabajadores y su seriedad, mientras otros la critican por retrasos en los pagos, falta de comunicación y trato desagradable. ¿Alguien ha tenido problemas similares al no recibir nóminas a tiempo o experimentar discrepancias en los pagos? ¿Qué pensáis sobre las acusaciones de no cumplir con las obligaciones de pago?

Labona
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

NO PAGAN! Me deben dinero, como bien dicen los comentarios unas chorizas (eliminado por el administrador)

Aprile

A mi, de hecho, tampoco me pagaron. Son unas(eliminado por el administrador) totalmente cierto

dnmsgr225
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Hola.

Me sumo a la oleada de malas críticas (eliminado por el administrador). En mi caso, tampoco me pagaron, me dieron largas (eliminado por el administrador) con que me iban a pagar. Procedí a poner una reclamación a inspección de trabajo y a los 4 meses me citaron contra la empresa, y finalmente, me dieron la razón. (eliminado por el administrador) me pagó con un cheque el mismo día de la citación en Inspección de Trabajo (una auténtica vergüenza). Por favor, denunciadles ante Inspección de Trabajo, porque tendréis las de ganar.

Suerte a tod@s. ¡Saludos!

Justiciera

Hola! Me gustaría hablar contigo en privado. Saludos.

Brrrrr
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Ponrec es la peor empresa con la que he trabajado. No pagan a sus trabajadores, no hacen contratos y tampoco envían las nominas aún haberlas pedido en multiples ocasiones.

Gizon

porque no enviarian las nominas? que necesidad hay quiero decir? crees que lo hagan solo porque pueden y quieren, yo supongo que alguna motivacion debe ser otra que solo joder..

Porque a mí me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No se corresponde con la realidad.

Lía

Y como es la realidad? que sabes al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

No es que sea una mala empresa, es que es pésima

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

He trabajado para ellos como profesora, obteniendo excelentes calificaciones de los alumnos. Solo me han pagado una parte, me deben bastante todavía y han pasado años. Además el trato, al menos por parte de una de las socias, ha sido pésimo

Lía

No entiendo. Te deben dinero desde hace años, el trato de las socias es malo. ¿ como sigues trabajando ahí? ¿Es mucha la necesidad, o te pagan tan bien que no te hace falta lo que te deben?

Yo he tenido idéntica experiencia que tú. Confirmo lo que dices al 100%

No es regular es pésima

Luka

Hola, yo quería hacerte una pregunta, ¿Lo dices como empleado? ¿O fuiste por decirlo de alguna manera cliente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Cómo puedo contactar contigo??

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

No es regular, es pésima. No pagan y te tratan mal

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Esa es también mi experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Hola! Cómo puedo contactar contigo ??

Damiá
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Animo a todos los que escriben aquí a poner su reseña también en Google, para que la gente sepa donde se meten a trabajar

Mengoldo

Y que aqui no es suficiente? xd

Totalmente de acuerdo.

Mercé López
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Califico los servicios/productos de Ponrec Assessors en: 1.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Ponrec Assessors son: excesivos.
Pagan fatal, tienes que estar detrás de ellos para recibir tu dinero y pueden tardar hasta varios meses en pagarte después de pelearte con ellas y llamarles mil veces.

Astolfo

Disculpe pero no entiendo si eres un cliente (alumno) o empleado porque lo que dices es un poco ambiguo. ¿Qué no pagan exactamente? Me gustaría entender... gracias

Lluvia

A mi además no me pagaban ni los gastos de desplazamiento y el salario más bajo que he recibido nunca como profesora. Lo acepte solo por hacer CV. Y me deben aún bastante dinero de las clases

¿Ponrec Assessors ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Alf

En absoluto, los cursos que ofrecen son pésimos

Mercé - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La peor empresa en la que he trabajado en mi vida, las dos personas que lo gestionan son desagradables, faltonas, no pagan a tiempo y si les reclamas llegan a insultarte o amenazarte. Si estas pensando trabajar con Ponrec... Piénsatelo mejor, todas las reseñas negativas que tienen es por algo

anónimo - Sucursal Barcelona

y son muuuu feas

Cristina - Sucursal Barcelona

Qué cosas son muy feas, he releído el comentario anterior unas 4 veces y no veo a que puedes estar haciendo referencia jaja; si no es mucho incordio podrías explicarme?

Lluvia - Sucursal Barcelona

Absolutamente de acuerdo, esa es también mi experiencia con Pontec

Anónimo - Sucursal Barcelona

Cierto.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Ponrec está en la lista de organizaciones en las cuales nunca, nunca trabajaré, al principio todo muy bien, pero vas viendo que hay cosas que se hacen mal y rápido. Te dicen una cosa y después son otra. Hay un momento en que una factura no la cobras, reclamas y te dicen alguna escusa como que había un error en la factura, por esto no te habían pagado (si pero han pasado 4 meses) o que el correo no les funciona muy bien y por esto no te habían dicho nada…Las últimas facturas no las cobre nunca.

Cynara

Entiendo completamente tu molestia, he trabajado en lugares similares y he pasado al menos dos meses sin cobrar los bonos, pero 4 meses sin cobrar? Ya eso es demasiado. Por qué la gente sigue trabajando allí?

Son de lo peorcito, menos mal que hoy con las reseñas online uno puede estar al corriente de dónde se mete, para mi ha sido la peor experiencia laboral con diferencia

Totalmente de acuerdo, escribe tu reseña también en Google, hay que denunciar a estas tipas

Lluvia

Unámonos los que no hemos cobrado y reclamemos lo por vía legal. A mi tampoco me han pagado y han pasado años, pero aún se puede reclamar

Para mí también

Lluvia

Sin duda, esto hay que denunciarlo

Cynara

Hablan que han pasado años esperando les paguen un bono. ¿Por qué han esperado tanto? ¿No entiendo?

Justiciera

Cómo puedo contactar contigo ??

Yo igual que tú. No se me ocurrió ponerles una inspección de trabajo como dice alguno aquí. Debí haberlo hecho. Son lo peor, te tratanal y no te pagan. Puras esclavistas

Nuria Bollo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Trabajé con ellos como profesora y he de decir que mi experiencia fue nefasta, las dos mujeres que gestionan los proyectos... horrible y desagradable trabajar con ellas

Bayard

No me imagino lo que fue trabajar con compañeros con los que no congeniabas, pero los superiores hacían algo con respecto a la actitud?

Not again

Precisamente los compañeros son lo único que se suelen salvar, el problema es trabajar con las superiores.

Bayard

Ya comprendo, si hay buen ambiente con los compañeros pero son los superiores los del problema? y eso se debe a maltrato?

Lluvia

Se debe a que no te pagan y a que te hablan mal sin razón

Bayard

Eso de que no te paguen, es inaudito, siendo uds. los que les generan sus ingresos. ¿Me imagino que no tienes mucha relación con los superiores, porque estás en aula, o me equivoco?

es mas alto el salario de 900 € en Ponrec Assessors que en otros?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Pagan poquísimo

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Es el salario más bajo que he cobrado nunca como profesora. Eso de 900€ de salario no es cierto

Aaron

Cuando dices que 900 de salario no es cierto, ¿qué quieres decir, ES MENOS?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Ponrec Assessors se trabaja: terrible.

Yolanda

No es verdad. Gran empresa y con un compromiso perfecto hacia sus trabajadores.

raul

Qué bueno que alguien haya desmentido eso, y qué tal son sus condiciones laborales?

Nuria Bollo

Son lo peor, lo corroboro

raul

Estoy bastante confundido, cada vez me marean más los comentarios, es bueno trabajar allí o no?

Nuria Trol

no te lo crees ni tú

Elena Rancio

tu trabaja con ellas, ya verás que risas te haces

raul

Sinceramente pareciese que se hubieran puesto de acuerdo para darme respuestas totalmente contrarias; alguien podría por favor decirme si las condiciones aqui son buenas?

Esa es también mi experiencia. Pero yo les pondría un 0

Lluvia

Esto no es en absoluto cierto. Es una pésima empresa que no paga a sus trabajadores y les trata mal. Y como ves somos muchas personas las que lo decimos... evidentemente porque es la verdad

Yo también. Pésimas condiciones laborales

Lluvia

No le recomendaría trabajar allí ni a mí peor enemigo

Lluvia

No te das cuenta? Muchas personas que hemos trabajado allí te estamos diciendo lo mismo. Pésimas condiciones laborales, pésimo trato, no te pagan lo que te deben...chico, si no lo quieres ver ya es problema tuyo

Celia

Supongo que se referira a comentarios eliminados, porque evidentemente dicen que no es un buen lugar de trabajo. Cuanto tiemp estuviste ahi como para darte cuenta de todo?

Excelente empresa. Muy seria. Del todo recomendable

jajajajajajajajajajaja

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los comentarios son falsos. Es una excelente empresa del todo recomendable para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-05-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa que trabaja con mucha profesionalidad

Alison - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Establecidos en Barcelona. Las puertas se abren a los admnisitradores, pertenece al área de la gestión laboral. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente laboral o una aproximación a él, esto porque no está calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Asimismo, ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.
Se dice que los empleados están contentos con su trabajo por que el punto fuerte de la empresa, sin duda es que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de ella, ahora tendremos que preguntar y poner como prioridad saber que tipo de benefiicos ofrece la empresa, para que los empleados se sientan con tanto bienestar.
Los salarios son buenos, y su rea de oportunidad es que necesitan aumentar la información que existe dentro de internet de ella por que no se sabe mucho acerca de ella.

Nahia - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Ponrec Assessors es una empresa que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de administración de empresas.

Envy Vishniákov - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es una academia de idiomas, sobre todo se encarga de ofrecer clases y cursos de inglés. Suele requerir profesionales que dominen el inglés como lengua materna o bien segunda lengua. Se pueden ofertar las clases desde su plataforma digital lo que lo convierte en un trabajo ideal de medio tiempo.

Ponrec Assessors tiene actualmente ofertas de trabajo en Salt, Girona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Ponrec Assessors no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Ponrec Assessors Preguntas frecuentes