PONS

Calificación 3.9/5
Glorieta Ruben Dario, 4, Madrid, 28010 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones PONS

3.9

¿Cuál es el CIF de PONS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PONS?

NiñaViniJr
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Carlota Pernia! Devuelve la camiseta! De lo más mezquino que he visto nunca. Que vergüenza para los que estén a tu lado.

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre PONS indican que la empresa es mal gestionada y no cuida a sus empleados, con un ambiente laboral negativo y altos niveles de presión. Los trabajadores se quejan del trato vejatorio y de las largas horas de trabajo sin un sistema de bonificación justo. ¿Alguien más ha experimentado estas condiciones de trabajo en PONS? ¿Hay algún aspecto positivo o beneficio en trabajar para esta empresa?

Ella
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Compañía mal dirigida y peor gestionada.

Josué

Lo dices como cliente o porque trabajabas ahí con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Si podéis evitarlo mejor no
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El trato a los empleados roza lo vejatorio

Vera

Hoy día eso debería ser inaceptable, pero lastimosamente sucede ¿puedes dar un ejemplo de que actos vejatorios cometen contra sus empleados? ¿aun trabajas para Pons?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Trabajé durante más de 8 años para PONS como consultor y siempre fuí tratada como un número más. El ambiente y la presión eran muy fuertes, pero necesitaba el trabajo. No es una empresa que cuide a sus empleados y prueba de ellos son los altos índices de despidos y bajas.

anonymous

8 años es mucho... ¿Aseguraron cualquier desarrollo de competencias durante este tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Pons es una revista solo de cremas

Ranses

Hola, tengo entendido que PONS Madrid es referencia en la prestación de servicios profesionales, jurídicos, formación y consultoría dirigidos a particulares, empresas e instituciones. Con una cartera de más de 50.000 clientes entre particulares, empresas e instituciones públicas distribuidos entre las 8 oficinas propias, en España y el mundo. Espero y le sea de ayuda.

Juan

PONS es referente en pagar bajos salarios a sus empleados con un alto índice de rotación laboral debido a sus malas condiciones. Sus líneas de negocio van en caída libre y es posible que pronto echen el cierre.

Galia

Hola Juan. El hecho de que tengan 50.000 clientes ¿es cierto o falso?

Ella

No es referencia de nada. Son muy malos gestores.

Alguien me confirma si se gana bien en Beca de Prácticas en Diseño y Maquetación en PONS? Alguna ayuda? Lo agradezco a cada de vosotros

Becario

Si cobras preocúpate porque vas a trabajar más horas que un reloj y no te van a valorar nada. Si tienes otras opciones sal corriendo

Cristina

A lo comentado añadiría que hay un alto número de empleados con sueldos entre los 12.000-15.000 euros que son los que sacan el trabajo adelante mientras los empleados más antiguos no hacen nada. De ahí el alto índice de rotación y la antigüedad de la plantilla con empleados por encima de los 20 años de antigüedad. UNA JOYITA

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me ha llegado recientemente información referente de la compañía PONS, según esta información se abre una plaza laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de administración bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

¿Es posible arreglar algo en PONS en este momento?

Javier

Se puede cambiar a quién no quiere?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Empresa formada por un bufete de abogados que abarca todas las necesidades de atención legal que las empresas puedan necesitar.Profesionales especializados en propiedad intelectual, registro de marcas, patentes. Especialistas en cada materia legal para obtener los mejores resultados. Plazas vacantes para becarios, paralegal de patentes, administrativos, especialistas hipotecarios. Oportunidades de crecimiento profesional.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa líder ubicada en Madrid, tiene especialidad en el asesoramiento y la tramitación de asuntos administrativos, y solicita personal para técnico de calidad y procesos, que tenga conocimientos básicos en el sector, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, ofreciendo un buen salario y prestaciones. Puede llamar al +34 917 00 75 00 para pedir más información del empleo.

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

He visto una oferta de empleo para el puesto de Administrativo para Gestiones Hipotecarias , tengo experiencia en finanzas, administración y todo, lo que se requiere me apuntare ya que me recomendaron vuestro puesto.

¿Qué piensas de PONS como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Sí hay varias ofertas en PONS de Madrid, para aquellas personas que se desenvuelven muy bien con los programas de illustrator?

¿Usan word, illustrator, photoshop en PONS para facilitar el desarrollo de las tareas?

PONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formalizador Hipotecario, Consultor Proyectos Europeos Movilidad y Seguridad Vial, Abogado especialista en Derecho de Extranjería

Hay una nueva oferta de trabajo en PONS. Buscan un Gráfico.

PONS Preguntas frecuentes