Pons molina

Calificación 3.4/5
MARINA LO, 2 RSDAL MONTGAT. 08390 MONTGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Pons molina

3.4

¿Cuánto se gana de media en Pons molina? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Pons molina?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Pons molina. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. ¡Grandioso empleo!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Pons molina (Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos). Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre el comercio y la relación con el cliente, buenos pagos os recomiendo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Pons molina (Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios incluso bebidas y helados). Mi experiencia fue excelente para, es la empresa que me dio la oportunidad de aprender en cuanto al manejo de Comercio . Facturación, Todo bien, buen trabajo, excelente ambiente, buen jefe..

¿Pons molina tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pons molina y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pons molina Preguntas frecuentes