Maó
Servicios de TI

Opiniones Pons Vidal Sistemas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pons Vidal Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Pons Vidal Sistemas?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Pons Vidal Sistemas, S.L. es una tienda de venta de equipos, accesorios, software y consumibles de informática, servicio técnico, instalación y mantenimiento redes informáticas. La empresa por lo general emplea talento humano en las áreas de ventas y técnicas, para lo que requieren formación profesional y experiencia en tecnología. Durante el proceso de selección primero llaman vía telefónica a los candidatos y hacen una breve entrevista, luego los candidatos van al departamento de recursos humanos de la empresa para ampliar la entrevista y hablar sobre el puesto y experiencia que puede aportar.

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Interesante el saber de Pons Vidal Sistemas una compañía que ofrece servicio técnico en equipos informáticos; reparación, mantenimiento en todo tipo de equipos informáticos, como servidores empresariales entre otros. Les comento porque lo mejor aún es que para lograr resultados, he sabido que lo primordial es que el personal esté capacitado, es por ello que anual y semestral reciben talleres o foros para reforzar la eficiencia y eficacia.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas, me llamo Mercurio y soy técnico en instalaciones de redes informáticas. He escuchado buenos comentarios de algunos empleados, acerca de esta compañía de venta de equipos e instalaciones de internet y telecomunicaciones. Me gustaría alguna información acerca de los contratos de trabajo, ¿fijos? ¿los horarios son jornada completa?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Pons Vidal Sistemas Servicios profesionales a empresas y particulares. Los empleados laboran jornadas completas, los sábados trabajan 5 horas, hacen rotación entre los compañeros para tener dos días seguidos de descanso como establece la norma.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Pons Vidal Sistemas, empresa especialista en el sector de tecnología. El aprendizaje es diario, en un entorno laboral muy dinámico y retador, fomentando el crecimiento en lo profesional y personal. Recomendados totalmente.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pons Vidal Sistemas
Mi primer trabajo donde me enseñaron todo guardo un gran recuerdo, trabaje en el comercialización y reparación de todo tipo de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy comercial en la instalaciones y me he desarrollado mucho.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Pons Vidal Sistemas es una empresa que se dedica a la comercialización y reparación de todo tipo de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es necesario tener experiencia para laborar en esta empresa. El salario es bueno y se trabaja por jornada completa. Buen empleo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Pons Vidal Sistemas
Es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de todo tipo de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, como técnico de soporte me va muy bien, he aprendido mucho de mis colegas y de mis jefes, es un buen trabajo con un entorno tranquilo y cálido.

¿Los empleados de Pons Vidal Sistemas pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Qué sabéis acerca de Pons Vidal Sistemas ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Pons Vidal Sistemas Preguntas frecuentes