PONT MESTRES & AUDITORES ASOCIADOS

Lleida
Derecho y Contabilidad

Opiniones PONT MESTRES & AUDITORES ASOCIADOS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PONT MESTRES & AUDITORES ASOCIADOS?

¿Qué quieres saber sobre PONT MESTRES & AUDITORES ASOCIADOS?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¡Hola! Quisiera preguntar cómo es el ambiente laboral de esta compañía y si los jefes te hacen trabajar bajo presión. Lamentablemente tuve que trabajar bajo mucha presión y esto hizo que me estresara, lo que afectó negativamente mi salud.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Pont Mestres y Auditores Asociados somos una empresa dedicada a la gestión y auditoria de estado financiero y patrimonial de las empresas. En casi 30 años trabajando en Lleida la Asociación ha construido las mejores redes profesionales en el sector de las finanzas, lo que ha permitido a Pont Mestres convertirse en una de las empresas Auditoras más importantes del mercado español. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia laboral. Todo el equipo está conformado por excelentes profesionales.

¿En PONT MESTRES & AUDITORES ASOCIADOS siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

PONT MESTRES & AUDITORES ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITORES SENIOR Y JUNIOR, Auditor junior

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en PONT MESTRES & AUDITORES ASOCIADOS . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

PONT MESTRES & AUDITORES ASOCIADOS Preguntas frecuentes