Ponteasesores 2012

Calle Michelena 11, 2ºizqda. 36002 Pontevedra
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ponteasesores 2012

¿El salario medio en Ponteasesores 2012 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ponteasesores 2012?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Ponteasesores 2012 es una compañía dedicada a la gestión coordinada de toda la actividad administrativa de las empresas en los aspectos laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico. Si quieres ser parte de este grandioso equipo tienes que saber que la persona seleccionada debe estar formada como asesor fiscal y contable, con experiencia de 3 años.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ponteasesores 2012. La administración concursal de cualquier deudor, sea persona natural o jurídica, incluso herencias no aceptadas pura y simplemente; tendrá también como objeto social la asistencia, tramitación, gestión y asesoramiento en materia administrativa, financiera, contable, jurídica, fiscal y laboral . Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ponteasesores 2012 Sl. cuenta con 8 años de funcionamiento. Ponteasesores 2012 Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Michelena, 11 - PISO 2 IZ, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ponteasesores 2012 Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Ponteasesores 2012 dedicados a los servicios financieros y contables. La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje asesor fiscal, mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

Ponteasesores 2012 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal y Contable

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Ponteasesores 2012. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ponteasesores 2012 Preguntas frecuentes