Pontebella

Calle Morales Hidalgo 14, 36860 Ponteareas Pontevedra
CIF: W34879893 Teléfono: +34 607 01 07 80

Opiniones Pontebella

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pontebella?

¿Qué quieres saber sobre Pontebella?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Recomiendo el sitio tienen un buen procedimiento en los diferentes procesos.....

Rocio

Excelente..... Has usado los servicios de depilación láser? quiero hacerme la depilación facial y me gustaría saber si el tratamiento es efectivo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Excelente servicio, tienen el don del servicio y el lugar es muy tranquilo y relajante.

Muy buen servicio el lugar es muy tranquilo.

Paula

Enhorabuena.... Para un corte de cabello y secado se debe agendar una cita? Realizan tratamientos corporales?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa dedicada a la explotación comercial de actividades propias de salones de belleza, extensiones de cabello y especializados en uñas esculpidas, uñas en gel, acrílicas. Manicura profesional, es un agradable lugar para trabajar con ambiente alegre.Hay vacantes para expertos en manicura con experiencia en uñas esculpidas .

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Pontebella, salón de belleza donde ofrecemos servicio de peluquería, manicura y estética, en un ambiente cómodo y con atención de primera a nuestras clientas gracias al equipo que hemos conformado. La jornada laboral nos brinda cierta flexibilidad horaria y los salarios y bonificaciones son gratificantes.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Un buen ambiente de trabajo.Superación personal.Mejorar en todos los aspectos relacionados con este campo trabajo como manicurista las enseñanzas fueron muy buenas trabaje con buenos compañeros yo recomiendo esta empresa.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece Pontebella recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

A pesar de su experiencia laboral, las personas mayores a menudo se enfrentan a estereotipos y prejuicios que les impiden acceder a ciertos trabajos debido al edadismo.¿Qué medidas toma Pontebella para evitar que los estereotipos relacionados con la edad afecten las decisiones de contratación y promoción?

¿Cómo se te notifican los cambios en el horario de trabajo en Pontebella?

¿Cuanto gana un gerente de area en Pontebella?

Pontebella Preguntas frecuentes