Pontia.tech

Av. de Pablo VI, 9, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Educación

Opiniones Pontia.tech

¿Trabajan muchas mujeres para la Pontia.tech?

¿Qué quieres saber sobre Pontia.tech?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Realicé el máster en Data analytics y superó mis espectativas. Es una formación muy práctica y el contenido del máster es muy completo. Los docentes son personas muy cercanas que te ayudan en todo lo que necesitas. Recomiendo este máster 100%

¿Cómo está la contratación en la empresa Pontia.tech ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Soy un antiguo alumno y desconozco el tema laboral en la empresa. Puedo hablar exclusivamente de los docentes y del equipo académico y con los alumnos son muy atentos cercanos. Lamento no poder ayudarte.

Hugo Maresca
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pontia es una escuela digital que ofrece formación en Data Science y Data Analytics por medio de un Máster con formato Bootcamp; intensivo, personalizado y accesible. Pontia cuenta con docentes profesionales, expertos de los datos y con gran trayectoria.

Emma

recomendarias a alguien joven estudiar aca? es que he escuchado algunos comentarios malos y no se, me gustaria que otras personas me contaran su experiencia estudiando aqui

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Yo hice el máster en Data Analytics y estoy muy contento la verdad. Solicité información a antiguos alumnos por LinkedIn antes de matricularme y analicé todas las opiniones que encontré en internet sobre pontia.tech y no encontré jamás ni un solo comentario negativo. Te aseguro que si hubiera encontrado algún comentario negativo no me habría interesado la formación. Si todavía estás pensándolo, te animo que pidas opiniones a los antiguos alumnos que creo que es la mejor recomendación que se puede tener.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 351 visitantes únicos

Pontia.tech Preguntas frecuentes