POP IN GROUP

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones POP IN GROUP

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en POP IN GROUP?

¿Qué quieres saber sobre POP IN GROUP?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Cómo realizan contratación de su personal

Ainara

Interesante pregunta ¿quieres aplicar para Pop In Group? lo primero sería contactarlos y en su sitio web tienen esta dirección email: rrhh@popingroup.com donde quizás puedas pedir información. Saludos

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Soy graduado en diseño gráfico por la escuela de arte y diseño de Alicante y tengo 4 años de experiencia como diseñador y director de arte en empresas de calzado. Estoy pensando mudarme a Madrid y he visto una oferta de director de arte en Pop In Group. Lo único que me preocupa es que la oferta es para unas prácticas. No me importaría hacer practicas si luego tengo posibilidad de quedarme, pero no para solo practicas ¿Alguien que haya trabajado me puede dar su opinión?

¿Se podría decir que por haber hecho el curso de inglés, ya tenéis la mitad del camino andado a la hora de buscar empleo en Madrid?

Por haber aprovechado vuestro tiempo libre estudiando inglés, tenéis ahora la oportunidad de trabajar con POP IN GROUP. ¿No es una gran oferta?

¿Hay empleados POP IN GROUP en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Director de Arte - Prácticas

PP

Veo que la empresa POP IN GROUP ha añadido la oferta de trabajo Director de Arte - Prácticas con sueldo 300€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en POP IN GROUP?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de POP IN GROUP , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en POP IN GROUP. Buscan un Producer Audiovisual.

POP IN GROUP Preguntas frecuentes