Pop team display

Madrid

Opiniones Pop team display

¿El salario medio en Pop team display depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pop team display?

GEMA
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

He trabajado para una empresa de manipulados este verano dando servicio a Pop Team y me han tratado genial, ayudándome en todo lo que no sabía hacer. Muchas gracias

Bazkoare

Eso suena genial, en que aspectos creciste profesionalmente? que aprendiste?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Buenas soluciones y muy buen servicio!

Manuel

Como cuales soluciones Carlos? que servicio te ofrecieron a ti para que los recomiendes?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Pop Team Display es una empresa que se especializa en el diseño de displays y expositores para la publicidad de un negocio o producto. La mayoría de sus empleados comentan que trabajar con ellos es una buena oportunidad para crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos con cada uno de los clientes. Si pudieran confirmarme la información o decirme si dan capacitaciones al personal de verdad lo agradecería.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Pop team display es una empresa especializada en publicidad y mercadeo. se encuentra ubicada en la zona comercial de la calle Erasmo perteneciente a la ciudad española de Madrid. A ella se puede acceder en coche a pie y en bus pues cuenta con una parada cercana.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Empresa de diseño gráfico dedicada a la proyección y elaboración de ensamblajes para exposición de productos en minoristas, ferias y exposiciones. Elaboración de ensamblajes con diseños propios fácilmente armables y desarmables. Este grupo reúne profesionales con experiencia en esta especialidad. Es un grupo laboral amable y ofrecen buenos salarios a sus empleados.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Pop team display dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Muy buena la empresa , buen clima de trabajo. Saben cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo más de 2 años con ellos y espero seguir por mucho tiempo más. El compañerismo es muy bueno y el salario lo valen trabaje como diseñador gráfico.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

¿Te animas a ser parte de una las mejores agencias de publicidad de Madrid? Sí cuentas con experiencia previa, o bien, si tienes estudios en publicidad, marketing o diseño gráfico, no pierdas ni un solo minuto y manda tu currículo actualizado.

¿Con qué frecuencia sueles recibir incentivos no económicos en Pop team display, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de profesionales talentosos en Madrid?

Elizabeth

¿Las reuniones en Pop team display tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Pop team display. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No.

No nos creemos los chismes acerca de Pop team display. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pop team display. Buscan un Buscamos Urgente Un Impresor Gran Formato A Turnos.

Pop team display busca personas para el cargo de Buscamos Urgente Un Impresor Gran Formato A Turnos.

Pop team display Preguntas frecuentes