POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES

1.3

En POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Igualada? ¿POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES es una de ellas?

Nooooo

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Ya son muchos engañados y robados por este personage

Alexa Encuesta

Esto es un mal para la sociedad. Teneis un numero aproximado de personas que han sido afectadas por esta empresa?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Buenas noches!
Mi marido trabajo para ese sinverguenza en 2018 y puedo acreditar lo que dicen los demas sobre ese personaje...Lo tuvo a mi marido sin contrato laboral el poco tiempo que estuvo trabajando para el..
Tuve que ir a la Policia para poder recuperar el dinero ,le denuncie porque me mando mensajes con varios insultos sin saber nada de mi vida ...Un paiaso que seguro que algun dia cobrara por todo el mal que hice a muchas personas.

Irune

Hola Daniela. ¿La policía os ha ayudado recuperar el dinero?

Carlos

La policia no se mete en esos lios. Este parasito, como dice Daniela, esta metido en tantas denuncias que ya sabe como funciona la justicia en este pais, y se aprobecha de ello. Aparte segun me direron a entender este personage esta en busca e informacion. No se presenta ante los juzgados que le requieren. En mi caso tiene puesta 5 denuncias y a 3 de los juicios que se le a requerodo no se ha presentado a nonguno. Esto me da a entwnder que hay mucha mas gente engañada y robada por este tipo. Va de persona buena y en realidad que es un traidor y ladron.

A mi me hizo lo mismo

Oceani
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy responsable y puntual

Juliana

Que bueno eso. ¿Has sido su cliente más de una vez? Me gustaría saber si no hay inconvenientes con respecto a la manipulación de la mercancía que se envía con ellos porque me ha pasado antes con otras empresas y justo busco evitarlo. Agradezco si me pueden dar información al respecto.

No estoy de acuerdo con el, los puntuales eran los choferes que tiene, y en la manipulacion de la mercancia, solo teneis que asomaros al interior de la carga, haber como esta de (eliminado por el administrador) Eso si, los choferes las furgonetas que lleban estan muy limpias, para esta empresa, la cara de ella son los conductores "" !! contratados !!?? ""

Carlos

En los mensages que salen anonimos soy yo Carlos. Por las dudas

Beraun

Entiendo que tu experiencia se basa en varias ocasiones y mas que una colaboración con esta empresa, sí?

Carlos

Mi experiencia fue que estaba contratado con contrato basura. Muchas horas conduciendo y creo que a Alemania no se llega en 4 horas y menos por carrteras nacionales. Y pendiente del telefono 24 horas. Controlado 24 horas para ver por donde vas. Y ves corriendo a todos los sitios que ya te descontare las multas. Total un (eliminado por el administrador) Hace pocos dias se le ha idi otro chofer y me gustaria saber los motibos. Que se cuales son. Sin dudarlo. No pongais cosas buenas de este tipo porque mentis o es algun familiar o amigo. Tengo papeles que demuestran lo que es. Por si los necesita ver alguien. Saludos

Beraun

Vale, ahora entiendo mejor tu punto de vista. Me pregunto cómo es que la gente caiga en este tipo de trampa laboral. ¿Cuándo te contrataron te presentaban todo diferente?

¿Cuál es el capital social de la empresa POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES?
El capital social de POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES es: 60.250,00 €

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

no tiene donde caerse muerto

Ibane

¿en qué os basáis para afirmar tal cosa? me gustaría saberlo, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

En que lo he pasado en mis carnes y gracias a este (eliminado por el administrador) tengo un retraso en los pagos de 2500 Euros que me los he ganado con mucho sudor y pasando muchos dias fuera de mi casa. Y al ser del mismo municipio se entera uno de muchas cosas

Romina

De verdad lamento que aun pasen situaciones adversas en estas empresas ¿pudiste resolver la situación?

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

No se puede hacer nada contra esta clase de (eliminado por el administrador) ya que se saben las leyes y para yo poder cobrar lo que me debe, tendria que meterme en abogados, pagarles y como la ley funciona de (eliminado por el administrador) encima salen insolventes

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Al señor administrador,
Porque elimina parte del contenido???
Se supone que es para dar la opinion y la experiencia en esta empresa. No para que se sepa las cosas a medias.

ińigo

Lamento que hayas tenido que pasar por una experiencia tan negativa. Quizás el proceso de cobro sea largo o complicado, pero si consideras que lo vale no estarías perdiendo el tiempo ni el dinero invertido en los abogados. Es cuestión de ver qué te lleva a una mayor pérdida.

dina

Hola, me parece que eso ocurre al usar malas palabras. No creo que busquen limitar tu opinión ni interferir en tu relato de la experiencia con la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El señor administrador si que limita las palabras. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Ademas aparecen en la Academia Real de laLengua Española. Al pan pan y al vino vino.

No quiero trabajar en POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES
Mala persona , explotador y muy mal pagador, vamos, que no paga ni a los talleres

adam

Terrible lo que comentáis sobre la empresa. ¿por qué no renuncias y te buscas otro lugar para trabajar?

carlos vilas
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Noe

Si es tan mala tu experiencia laboral en la empresa, por qué simplemente no te buscas otro trabajo. No está bien trabajar donde no te sientes tratado como mereces.

Trabajar estoy en otro sitio. Lo que pasa es que se aprobecha de ti mientras puede y cuando te das cuenta es tarde y se queda una deuda que no cobraras nunca

Enana

Qué lamentable irse de un sitio sin cobrar lo que corresponde. Espero estéis mejor ahora y que la empresa recapacite sobre su accionar.

Carlos

Esta clase de gente no recapacita. Son de ideas de haber lo que puedo robar

Marc

Me da curiosidad saber cuanta pasta te ha "robado" ya que me daria risa que sean menos de 200 euros y haya semejante escandalo alrededor de esta persona...

Carlos

Riete lo que quieras. Por lusto me gustaria que te pasara a ti y asi no de daria tanta risa. Pero te dire cuanta pasta. 1400 euros de sueldo mas los extras. Aparte la dignidad de reirse del trabajo y el esfuerzo para llevar un plato de comida a mi casa. Si te hace tanta gracia. O eres amigo suyo o no tienes ni verguenza ni respeto. Deja de leer esta pagina y comprate un tebeo de Mortadelo. Saludos

Peter

No se pagan ningún tipo de horas extra entonces? Como funciona el tema de vacaciones? Lamento mucho su situación y gracias de antemano por la información

carlos vilas
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

No pagador, no paga a talleres ni trabajadores, no se presenta a los juicios por falta de pago, (eliminado por administrador) a los clientes y trabajadores es amigo de lo ajeno

rulL

¿esa fue tu experiencia laboral con la empresa? ¿podéis ser más específico con lo que te pasó con ellos en particular?

Carlos Vilas

Lo que paso no fue nada anormal, yo como trabajador y con la buena fe que tenia, el trabajo bajo bastante, con la cual, decidi hablar con este personage y decir que para que no tubiera gastos, me despedi de su empresa, con la palñabra que ya me pagaria poco a poco lo que me debia, con la cual, fueron pasandom los meses y no tenia noticias de la empresa, con la cual se lo reclamo y la contestacion fue que encima yo, le debia dinero, con la misma, le denuncio ante magistratura y este señor, no se presenta, al cavo del tiempo se le denuncia ante el juzgado de lo social, con la cual, tampoco se presenta. Eso quiere decir, que este personage, ya se sabe las leyes y que no le pasara nada en estas fechas, pero mas adelante, le saldra caro. Por lo visto, es una cosa habitual en el, ya que son varios a los que se lo ha hecho. Vivimos en un pueblo y todos nos conocemos, y mas a mas, este indibiduo, debe dinero a talleres de reparacion de automoviles. En resumen, hay que tener cuidado con este personage, que va de bueno, hermano y en realidad es una mala persona. Espero que no os encontreis con el el dia que le pidais trabajo. Saludos

Joselu

Muy mal que no haya respetado la palabra empeñada. Has debido dejarlo todo por escrito. Ya sabéis para próximas oportunidades. Saludos

Stefan

Si no se presenta ante el juzgado, se sabe que perderá. ¿Cuál es la situación ahora?

carlos

A los sinverguenzas como estos, ya vienen enseñados con las leyes españolas que son muy lentas, cuando pase un año, segun el gobierno, esto preescribe y no pasa nada. La situacion de ahora es cada vez que le vea por la calle en algun bar o donde sea con amigos suyos, es recriminarselo para haber si asi por lo menos se la caiga la cara de verguenza. Gracias

Lore

Quizás lo mejor sea busca otra manera de solucionar aunque claro entiendo su situación ¿crees que esa empresa pueda mejorar ?

Carlos

Nunca. Esta acostumbrado ha este tipo de engaños

Carlos

La situacion es que ya ha preescrito y como segun las leyes no hay delito. No hacen nada

Frantzisko

Entonces, si según las leyes no hay delito porque tu consideras que hay delito? Me parece que no has leído bien las condiciones antes, pero eso no significa que te hayan estafado.

Carlos

Si considero que hay delito sobre todo si es reincidente. Ademas es este tipo el que no se presenta a los juzgados cuando se le requiere. Y si sr le y acceptan las condiciones pero se cambian a su voluntad y conveniencia e intereses propios. Si es delito cuando te roban tu dinero ganado con tu esfuerzo. No quieras defender lo indefendible. Y si no, preguntaselo a los demas que se lo ha hecho. Y que no te toque a ti.

Linda

Yo si estoy de acuerdo contigo, si te debe tu dinero que te pague, pero si no se presenta que piensas hacer ahora mas que reclamarle en la calle? porque perdoname que te lo diga, pero asi no vas a llegar a nada

Hola. ¿Quién tiene conocimiento de como es el entorno laboral en POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES?

¿Qué pasos tiene el proceso de selección de POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES para elegir a sus empleados?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

POPA POPA SIMION CRISTINEL TRANSPORTES Preguntas frecuentes