Popcorn Films

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Popcorn Films

¿Qué pasa si no uso el VPN en Popcorn Time?

¿Qué quieres saber sobre Popcorn Films?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Las personas que desean colaborar con ella, deberán tener conocimientos aue la empresa necesita de personas que cumplan con el trabajo de La explotacion de negocios de restauracion, espectaculos publicos, cafe-bar, cafeteria, pub y discoteca. la organizacion de eventos musicales tematicos, de entretenimiento y de animación.
La empresa cuenta con oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de alicante en España. esto quiere decir que la empresa tiene grandes portunidades en España.
Se dice que tiene mcuho conocimiento pues ya lleva acumulados cerca de 16 años dentro del mercado español. Su pagina web no opina mucho de lo que es la empresa.
La empresa al juzgar por las califcaciones que tienen por sus empleados, se puede decir que tiene muy buen ambiente laboral dentro de ella. esto quiere decir que la empres acuenta con muy buenas oprotunidades laborales para las personas que deseen entrara a trabajar en ella.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa se dedica al marketing, el arte y el entretenimiento moderno. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ha adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral. La recomiendo ( trabaje como Paid Internship Marketing) buena paga.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

La empresa se dedica al marketing, el arte y el entretenimiento moderno, actualmente tienen vacantes como pasantes y otras de empleo. Soy publicista y me interesa el cargo como Agente de Marketing. Antes de postularme os agradecería dejara vuestra opinión o experiencia con la está empresa, en los comentarios .

¿Tienes miedo que Popcorn Films no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Popcorn Films recientemente recluta para puestos de trabajo:

Paid Internship Marketing

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Popcorn Films ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Popcorn Films Preguntas frecuentes