Popo Shop

Calle Molinos de Gofio,53 (6343,19 km) 38312 La Orotava

Opiniones Popo Shop

¿Hay buen acceso a Popo Shop en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Popo Shop?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Popo Shop (Popo Import) Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, se sitúa entre las empresa lideres y pioneras en la importación de productos para la venta al mayor. Con productos de máxima calidad, con importaciones desde Indonesia, Thailandia, China ofrece productos de souvenir de las Islas Canarias, productos de cerámica, madera, arena, metal, cristal, textil, etc. trabaje como dependiente de tienda en esta maravillosa empresa, un ambiente muy original, con buenas relaciones laborales, los recomiendo como empleadores.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Popo Shop dedicados a el comercio al por menor en establecimientos no especializados. Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en atención al publico como comercial, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Tanto al mayor como al menor, Popo Shop ofrece una amplia variedad de artículos no alimenticios en sus anaqueles los 365 días del año. Personal administrativo con experiencia y con agrado para servir al cliente son apreciados por los directivos de esta organización con 15 años consecutivos de actividad.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Popo Shop ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Popo Shop Preguntas frecuentes