Por Talento

Candelaria
Recursos Humanos

Opiniones Por Talento

¿Cómo registrarse en por talento?

¿Qué quieres saber sobre Por Talento?

Cansado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Pues la verdad que te mandan muchas ofertas pero solo para personas con discapacidad, la verdad que por mi parte lo veo sumamente discriminatorio, todo el mundo tiene que tener sus opciones de trabajo , pero ya digo, TODOS. Solo hacen estas cosas para recibir ayudas del gobierno y de la EU , una vergüenza, el dia que haya igualdad en todo ira mejor pero cada dia hay menos igualdad y mas todo igual da.

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Quería poner en conocimiento a Por Talento para que no mandéis trabajadores a la empresa Hércules sg integrales ubicada en Ceuta ..Nos llamaron a través de éste portal y no están pagando a los trabajadores los están cogiendo como conejos de India y no pagan
La empresa tiene falta de liquidez y están aprovechándose a través de por Talento de las situaciones vulnerables de las familias
Pongo ésto en conocimiento para que no hagan contratos con esta maldita empresa

Natalia

No cobra nadie o el problema solo es con estos trabajadores provenientes de aquí?

Danielmad
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

En una semana me ofrecieron empleo y me contrataron

Alda

Hola, en qué área te contrataron? me interesa porque estoy en búsqueda de empleo... muchas gracias

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Por Talento? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Por Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE LAVANDERÍA 2018 (10.000-14.000 € al año), OFICIAL CONDUCTOR/A

Por Talento Preguntas frecuentes