Calificación 3.6/5
Onda
Calificación 3.6/5

Opiniones Porcelastone

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Porcelastone ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Porcelastone?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Porcelastone es un Contratista de azulejos y mosaicos en España, empresa de renombre por la calidad de sus productos, cuenta con un equipo dispuesto a aprender continuamente, ofrecen excelente salario mas comisiones por metas cumplidas.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Se dedica a la comercialización de todo tipo de revestimientos pavimentos cerámicos y gres. Busca empleados con liderazgo que tenga conocimiento o experiencia previa sobre materiales de porcelana y revestimientos. Las oficinas son amplias y cómodas, buen entorno.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Porcelastone
Comercialización y exportación de materiales de construcción, azulejos, sanitarios y maquinaria industrial. Trabajar en la empresa fue una gran experiencia. Realmente disfruté trabajando aquí. Fue una gran experiencia en general. Recomiendo encarecidamente a cualquiera.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Porcelastone
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, he trabajado hace dos años y me siento muy feliz de desarrollarme en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajo en Porcelastone en donde se respira un muy buen ambiente laboral, con gente muy profesional y capaz. Los mejores productos para construcción. Horarios muy flexibles y salarios bastante buenos.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Porcelastone
La empresa se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, soy jefe de la tienda y me encargo de los pedidos y facturas entre otros, ha sido una buena oportunidad para crecer laboralmente.

¿Estáis preocupados que Porcelastone va a suspender sus operaciones?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Porcelastone? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Porcelastone Preguntas frecuentes