Calificación 4.4/5
Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Porcino Ezquerra-serrano

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Porcino Ezquerra-serrano?

¿Qué quieres saber sobre Porcino Ezquerra-serrano?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Porcino Ezquerra-serrano
Explotación de ganado porcino. Divertido, no sé qué decir, me encantó trabajar allí porque la gente te ayuda tanto como puede, qué más puedo decir y también el gran beneficio por estar en planilla.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Porcino Ezquerra-serrano
Explotación de ganado porcino. Estoy muy contento de haber trabajado allí , tuve la satisfacción de haber trabajado en esta empresa , aprendí mucho y le estoy muy agradecido de mi cargo ( administrativo).

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

El empleo en esta industria del porcino es para personas que pueden resistir largas jornadas laborales algo pesadas pero a cambio de un buen sueldo que se percibe cada semana. Suelen contratar a personal que no ha terminado sus estudios.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Creo firmemente que es un trabajo que se preocupa por mantener formados a sus empleados y que además se preocupa en tener un ambiente laboral ameno, tratan siempre de motivarte con varios incentivos para demostrar su constante atención al empleado.

¿Funciona la empresa Porcino Ezquerra-serrano como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Porcino Ezquerra-serrano Preguntas frecuentes