PORCINO TERUEL

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre PORCINO TERUEL

3.7

¿PORCINO TERUEL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PORCINO TERUEL?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me encanta que en este empleo la gente es muy positiva, tienen una actitud que inspira mucha confianza y son tan carismáticos y amigables que es imposible aburrirse, también quiero señalar que la empresa es muy puntual en los pagos y considerados con las necesidades de los trabajadores, cuando he tenido que reportarme enfermo han sido muy cálidos y atentos. Excelente empresa, tiene valores muy positivos que pocas empresas aún conservan.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa PORCINO TERUEL S.A. con sede en Teruel, se dedica a la crianza de ganado porcino en las granjas situadas en la provincia de Teruel. Soy Veterinaria con interés en el área de I+D ¿ cuales son las vacantes disponibles?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajar para esta organización es como haber cursado la universidad por segunda vez, con la diferencia que aquí sí aprendí a desarrollarme de forma muy profesional en el área de finanzas y recibí consejos que pondré en práctica toda mi vida.

¿Es cierto que para el puesto de técnico en PORCINO TERUEL los trabajadores pueden recibir coche de empresa?

¿En PORCINO TERUEL de Teruel los trabajadores disfrutan de beneficios para su familia?

¿Qué necesitaría PORCINO TERUEL para desarrollar fácilmente en sus nuevos empleados el sentido de pertenencia?

PORCINO TERUEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR CUBA DE PIENSO, Electromecánico/a, Controller Financiero Senior/ Responsable Financie (20.000€ al año)

¿Sabéis algo más de la empresa PORCINO TERUEL ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

La empresa PORCINO TERUEL está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

PORCINO TERUEL Preguntas frecuentes