Porcipar

Aranda de Duero
Calificación 3.4/5

Opiniones Porcipar

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Porcipar?

¿Qué quieres saber sobre Porcipar?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Porcipar
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años en el comercio al por mayor de animales vivos, soy comercial en la empresa y me he desarrollado mucho, los colegas son majos y se aprende constantemente.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando en esta empresa agropecuaria desde hace dos años y estoy muy bien en mi trabajo. Los jefes son buenas personas que tratan bien a los empleados. Gano buen salario y tengo horarios flexibles. Los compañeros de trabajo nos ayudamos siempre que se necesite.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Porcipar nos dedicamos al comercio al por mayor de animales vivos. Tengo poco tiempo trabajando en esta empresa pero la verdad los compañeros me han recibido con mucha amabilidad, los que tienen más tiempo en la compañía me han explicado todo lo que debo saber acerca de los procesos que ocurren en este lugar. Los chicos que trabajan aquí han resultado ser muy buenos compañeros, divertidos y colaboradores son dos de sus características más resaltantes.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soy médico veterinario desde hace 15 años, especializado en animales de granja como el ganado y porcino. Porcipar sería una empresa ideal para explotar al máximo mis cualidades. ¿Cuentan con un puesto de trabajo disponible acorde a mis características?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Me dedico a trabajar como auxiliar de carga de productos que se venden en esta empresa. Es una labor pesada, termino exhausto pero vale la pena cuando me llega mi cheque y todos los beneficios que tengo como descuentos en establecimientos y seguro médico.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Porcipar es una empresa encargada del transporte, produccion y comercio de animales porcinos, brindando un servicio de calidad y de buen trato con el cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudara saber, ¿cual es el trato que el director general ofrece a sus empleados?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Porcipar Preguntas frecuentes