Porgesa

Puente-Genil

Opiniones Porgesa

¿Paga Porgesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Porgesa?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi prima Carolina trabaja en Porgesa, me comenta que gana sueldo justo y recibe beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, cuidado infantil para su bebé, empezó a laborar por contrato a tiempo determinado que duró tres años, al finalizar lo evaluaron y lo pasaron a personal fijo en la Empresa.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Porgesa

imanol

Creo que necesitas una FP de instalaciones eléctricas. La tienes?

Pedro

No sé si están buscando gente ahora pero parece que tienen una plantilla amplia entonces nunca se sabe. Tal vez intente enviarles un correo con el cv

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buenas, soy Sabrina y soy técnico comercial experta en decoración. Vi su anuncio de empleo y dejenme decirles que también manejo varios idiomas, inglés, italiano y catalán. Me interesa formar parte de esta empresa, espero aún esté vigente la oferta de empleo. Gracias.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Porgesa es una empresa dedicada a la instalación de iluminación artística y proyectos de iluminación con LED. La empresa trabaja en un horario comprendido de 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00, con un descanso entre intervalos para el almuerzo y fines de semana libres.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La compañía se compromete con ofrecerme las mejores herramientas e instrumentos para yo poder desempeñar mis labores de la mejor manera posible, a su vez tengo la oportunidad de disfrutar de un horario cómodo y de una buena estabilidad laboral.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Porgesa es una empresa que se dedica a la comercialización de portalámparas, material eléctrico de todas clases, alumbrado, varillas, motivos, adornos y globos de papel. En esta empresa presto mis servicios de instalación de los productos. Es una empresa con buen ambiente laboral, donde se hace ameno ir a trabajar. El salario es bueno y estoy a gusto.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es una empresa con una propuesta muy interesante. El ambiente de trabajo es muy positivo y agradable, por no decir que es muy interesante estar tan cerca de este rubro y aprender cómo se montan las luces decorativas que tanto nos gustan. Es un sitio muy enriquecedor

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Porgesa es un equipo en continua formación, que cuenta con una plantilla de profesionales del diseño, la ingeniería, la instalación, junto con el departamento comercial han conseguido crear un extenso catálogo de diseños y fabricados propios con posibilidad de adquirirlos en propiedad o en alquiler, por ello también requieren personal en el puesto de Técnico Comercial con Idiomas.

¿Porgesa compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Porgesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL CON IDIOMAS

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Porgesa, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Porgesa Preguntas frecuentes