Porsche iberica

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Porsche iberica

¿Trabajan muchas mujeres para la Porsche iberica?

¿Qué quieres saber sobre Porsche iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La grua llevo mi Porsche Cayenne S al centro porsche de Girona ya que me quedó bloqueado estando aparcado ( ponía avería dirección) El concesionario Porsche de Girona no me llamaron ninguna vez. Tuvieron el Cayenne una semana y si yo no llamaba no me llamaba nadie. El trato fue con un tal (eliminado por administrador). El dia que quedamos para recoger el coche después de varias llamadas mías quedamos que lo recogería a las 15,00h ya que yo vivo en otra ciudad y empezaba a trabajar a las 16,00h. Cuando llegué al centro porsche de Girona la chica que me atendió en la entrada me atendió de muy mala manera parecía que la estaba molestando. Después de quejarme en varias ocasiones que tenia prisa tal y como he explicado anteriormente siempre me contestaba con cara de pocos amigos. Al final apareció el tal (eliminado por administrador) con cara de simpático pero sin el coche. Me cobraron 350€ para desbloquear la unidad Kessy que entiendo que es como un antirrobo. En la factura decía que habían tardado tres horas. En la última llamada antes de recoger el coche me dijeron que ya podía recogerlo a las 15,00h y que lo encontraría limpio y me lo entregaron a las 15,45h y totalmente sucio y con las tapas que cubren el volante que supongo que la grúa las quitó para desbloquear mi porsche Cayenne y subirlo en el coche grúa encima del asiento del copiloto. Yo que ya estaba nervioso porque ya no llegaba a tiempo al trabajo y encima me doy cuenta que el coche está sucio el volante sin las tapas de protección le dije a (eliminado por administrador). Que tipo de servicio es entregar un coche en estas condiciones y encima con esta factura para solo para conectarlo en la maquina y desbloquearlo?. Al final se dio cuenta que se estaba pasando un montón se volvió a quedar el coche diez minutos mas y me atornillaron las tapas de protección del volante. Salvia del concesionario a las 15,55 y tenia 30 minutos para llegar a mi ciudad y abrir mi negocio a las 16 horas. Me sentí totalmente (eliminado por el administrador) y con un trato de muy mala educación (eliminado por el administrador) Yo soy el administrador de un grupo porsche en Facebook donde tengo mas de 600 seguidores y comenté el tema con varios colegas.

maikel

Hola, entiendo todo lo que dices, es muy desagradable recibir una mala atención, las empresas con este tipo de políticas deben de mejorar ¿primera vez que te pasa esta situación con ellos?¿ya habías optado antes por sus servicios?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Porsche iberica
Venta de vehículos. Ha sido conocido por cuidar bien a sus empleados. Es un excelente lugar para trabajar con un buen equilibrio entre la vida laboral y personal. Con la política de puerta abierta, genial en el cargo de ventas.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Porsche Ibérica es la filial española de la empresa Porsche AG de Stuttgart. Tiene presencia en España desde hace 39 años, y su sede principal está en la Avenida Burgos de Madrid. Es una gran empresa para todos los empleados, sin importar su ocupación. Tiene un gran ambiente, es una empresa muy organizada y disciplinada y ofrece buenos beneficios.

¿Existe en Porsche Ibérica igualdad de oportunidades entre trabajadores inmigrantes y nativos?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Porsche iberica? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Porsche iberica Preguntas frecuentes