Opiniones PORT AVENTURA Vila-seca

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2019-08-16 08:44:23 con un promedio de 4 estrellas
Pernales2

Asesoramiento para PORT AVENTURA:
Aforo no respetado. Personal desmotivado y todo el mundo sin vergüenza hace lo que sea 0ara no guardar la cola.

Molesta a PORT AVENTURA:
Colas interminables y gente por todas 0arted

Raull6
@Pernales2 2019-08-15 16:18:32

Pero es un parque tan grande que no se puede poner la atención a todo..

manal

PORT AVENTURA
Es un parque de atracciones muy conocida, en el que trabajo hace un año, ha sido una gran experiencia, el ambiente es muy majo y juvenil y los horarios son muy comodos para mi, por lo que estoy bastante cómoda en el cargo.-

Yumi

Parque de diversiones. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

PP
PORT AVENTURA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as, Recepcionistas de Hotel y Encargados/as de Pro..., Asistentes/as, GESTOR/A DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Ale abella

PORT AVENTURA es una empresa en la que se viven muchos desafios, tanto pros, como contras, el que la empresa cree lo que las demas personas cuentan, afectando al personal sin antes hacer las investigaciones requeridas.
Sin embargo es un ambiente de trabajo diario el cual se vive, los jefes se fijan en el personal que mas ganas le eche, y de acuerdo a las actitudes y desempeño que logren es como desiden subirlo de puesto.
Es una gran empresa que ayuda a las personas con interes en el trabajo.

Jesús

Conozco muy bien este parque he asistido un par de veces y es genial muy recomendable hoy buscando opciones de empleo encontrar la vuestra la cual me apuntare espero tener suerte ya que me encantararía trabajar con vosotros.

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto PROMOCIÓN INTERNA: TÉCNICO/A CECO (CENTRO DE CONTR para trabajar en Salou, Tarragona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa PORT AVENTURA a los interesados en esta oferta de trabajo?

JEU

PORT AVENTURA está buscando una persona para el puesto COCINERO/A PROFESIONAL en Vila-seca, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa PORT AVENTURA selecciona para el puesto CAMARERO/A. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre PORT AVENTURA como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Ofertas de trabajo PORT AVENTURA