Port Forum Sant Adria

Sant Adrià de Besòs
CIF: B63302020 Teléfono: +34 933 56 34 83
Deporte y recreación

Opiniones Port Forum Sant Adria

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Port Forum Sant Adria?

¿Qué quieres saber sobre Port Forum Sant Adria?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en Port Forum Sant Adria es maravilloso. El lugar es espectacular y las personas a las que atendemos son muy amables, en su mayoría. Una de las cosas que más me gusta es esa, trabajando aquí se conoce a mucha gente interesante. Mis compañeros de trabajo y yo nos esforzamos porque todo lo que hacemos como equipo y de manera individual salga de maravilla, nos gusta que el trabajo quede perfecto. Nuestro jefe es muy respetuoso y reconoce el trabajo bien hecho. Me encanta trabajar aquí.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Port Forum Sant Adria es un puerto moderno ubicado en la famosa avenida diagonal de Barcelona, donde se realizan grandes actividades recreativas, gastronómicas y comerciales. Cada uno de los empleados siempre daban lo mejor de si para dar soluciones rápidas y que hicieran mucho mas fácil el flujo de trabajo. Muchos valores de compañerismo dentro de la empresa.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Nuestra empresa se dedica a los servicios portuarios. Eso es lo primero que aprendes al ingresar aquí, los puertos son la entrada y salida de una ciudad o un país y debe tratarse con el mismo respeto.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Excelente lugar para trabajar. Actualmente trabajo para un restaurante en el cual disfruto del ambiente de trabajo. Grandes remuneraciones, beneficios que ofrecen en Port Forum Sant Adria. No esperes más para aplicar en las diferentes áreas.

¿Tienes miedo que Port Forum Sant Adria empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

Port Forum Sant Adria no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Port Forum Sant Adria Preguntas frecuentes