Port Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Port Hotels

2.3

¿Qué tal el ambiente en Port Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Port Hotels?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Port Hotels
Es una empresa donde encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me siento muy valorada como recepcionista trbajo hace dos años y los colegas son majisimos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Muy conocido hotel donde puedo recomendar como cliente es fabuloso muy buen servicio y todo bien tiene unas ofertas de trabajo tentadoras, mi hijo busca trabajo le recomendare vuestro hotel ya que se como es y me da confianza.

¿Cómo es la vida social para alguien que trabaja como Jefe/A De Cocina?

¿en Benidorm ayudaria mucho saber inglés para conseguir un trabajo?

Maître Hotel 4* Sup. Benidorm - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Port Hotels?

EM

¿Solicitasteis el puesto Maître Hotel 4* Sup. Benidorm en Port Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Port Hotels. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Port Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître Hotel 4* Sup. Benidorm

Port Hotels busca personas para el cargo de Port Hotels: Jefe/A De Cocina - (Alicante).

Hay una nueva oferta de trabajo en Port Hotels. Buscan un Camarero.

Port Hotels Preguntas frecuentes