Port torredembarra administracio

Calificación 4.2/5
PUERTO DEPORTIVO PESQUERO, s/n EDF DE CAPITANIA. 43830 TORREDEMBARRA. (TARRAGONA)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Port torredembarra administracio

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Port torredembarra administracio?

¿Qué quieres saber sobre Port torredembarra administracio?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ya son 5 años trabajando en Port torredembarra administracio como gerente comercial. Desde el inicio siempre me trataron de la mejor manera, el ambiente laboral es agradable y el salario excelente. Los recomiendo plenamente

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Magnifica empresa para desarrollar tus conocimientos, cuenta con personal calificado y experto en actividades deportivas, los cuales devengan excelentes sueldos y salarios mas otras bonificaciones, con jornada laboral a medio tiempo y seguro de buena calidad.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi papá lleva trabajando en esta empresa ya unos años y la verdad es que siempre dice que le agrada, que le pagan bien, que tiene seguro de calidad y de la empresa siempre menciona que es líder en su región por las eficientes actividades deportivas que realizan.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

SOy parte de la empresa Port torredembarra administracion
es una buena empresa para desarrollar tus conocimientos y todo lo que has aprendido, tiene buenas oportunidades de estabilidad y de llevar a cabo nuevos proyectos, me ha resultado muy bien.

¿Crees que Port torredembarra administracio es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Port torredembarra administracio Preguntas frecuentes