Porta Mallorquina Real Estate S.L.U

Palma
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Porta Mallorquina Real Estate S.L.U

¿Cuál es el CIF de Porta Mallorquina Real Estate S.L.U? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Porta Mallorquina Real Estate S.L.U?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, contamos con personal, trabajador y activo, experto en la materia, los cuales devengan excelente salario mas otras compensaciones, ambiente laboral donde el trabajo se realiza en equipo y transporte para la movilidad laboral.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tengo experiencia como agente de bienes raíces, y cuando se me dio la oportunidad de trabajar para Porta Mallorquina Real Estate S.L.U estuve agradecido. Mi paso por la empresa fue muy bueno, y las actividades, pues siempre similares a todas las empresas de promoción inmobiliaria.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Porta Mallorquina Real Estate S.L.U?

Porta Mallorquina Real Estate S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Praktikanten (m/w) für den Bereich Objektmanagement (500€ al mes), Praktikum im Bereich Marketing (500€ al mes), Praktikum im Bereich Personal- und Vertragswesen (500€ al mes)

Sigue sin haber muchas noticias sobre Porta Mallorquina Real Estate S.L.U. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Porta Mallorquina Real Estate S.L.U Preguntas frecuentes