Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Portalada 2006 Sociedad Limitada

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Portalada 2006 Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Portalada 2006 Sociedad Limitada?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Portalada 2006 Sociedad Limitada se destaca en poder brindar los beneficios laborales más importantes, por lo tanto,estos tiene el disfrute de un Seguro de salud y también un seguro dental muy profesional

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Portalada 2006 Sociedad Limitada
Valoro positivamente mi paso por la empresa, es una emrpesa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy administrativa en las insolaciones hace dos años y me he sentido muy valorada por mis jefes y se gana altos salarios.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Portalada 2006 Sociedad Limitada
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, mis pagos fueron siempre correctos como Electromecánico Plataformas Elevadoras, genial!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Portalada 2006 Sociedad Limitada (Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil). El ambiente es muy agradable trabaje con ellos durante más de 9 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad trabaje como Electromecánico.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si estás en busca de trabajo y tienes conocimientos como mecánico de motores diésel, en esta empresa de alquiler de maquinaria para la construcción puedes encontrar un puesto acorde a tu perfil. Sólo mantente al pendiente de la conversación y así te darás cuenta del proceso de reclutamiento.

¿Portalada 2006 Sociedad Limitada permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Portalada 2006 Sociedad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico Plataformas Elevadoras

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Portalada 2006 Sociedad Limitada ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Portalada 2006 Sociedad Limitada Preguntas frecuentes