Portalamparas y accesorios solera

Paterna
Calificación 3.5/5

Opiniones Portalamparas y accesorios solera

3.5

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en Portalamparas y accesorios solera como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Portalamparas y accesorios solera?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas sobre Portalamparas y accesorios solera mencionan experiencias negativas relacionadas con compras de productos, donde los vendedores no responden o no realizan reembolsos adecuados. Las opiniones son mayormente desfavorables y no se recomienda comprar a esta empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar productos de Portalamparas y accesorios solera? ¿Qué medidas crees que deberían tomar para mejorar su servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Mi deseo trabajaré alli porque me gusta mucho a los montajes de eléctricos

Mi deseo trabajaré alli porque me gusta mucho a los montajes de eléctricos

Gema

También me interesa trabajar ahí, de hecho ya envié mi currículum al correo de la empresa; deberías hacerlo también para que busques una oportunidad, ¿tienes experiencia en el área?

Buenos días Soy pamela
Si ya he echo dos veces envío a mi currículum vitae y si tengo experiencia montajes eléctricos

Vicente

Pamela, ¿dónde ganaste experiencia en montajes eléctricos?

Pamela

@vicente. En todos los sitios donde he trabajado de electricidad era térmicos o magnetotermicos y cuadros eléctricos solo pequeños. Soy una persona con discapacidad auditiva, lo cuál no me impide realizar mi trabajo con normalidad. Poseo certificado de minusvalía. Por lo que mi contratación puede aportar a su empresa importantes subvenciones bonificaciones a la cuota empresarial de la seguridad social.

gomezorgeira@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Muy mal.Les devolví un artículo con los gastos de devolución a mi costa.No me devolvieron ni el dinero ni el artículo correcto.Total se quedaron con el dinero y con el artículo.Una (eliminado por el administrador) por completo.No compren a estos elementos.

¿Produce motores eléctricos para automóviles en Portalamparas y accesorios solera?

Fatal.Tuve que devolver el artículo cargando con los costes tanto del pedido como de la devolución.Total no me devolvieron ni el importe ni me devolvieron el artículo correcto.El artículo pedido ara una caja eléctrica de empotrar

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Fatal.Tuve que devolver un artículo habiendo cargado yo con los gastos de transporte tanto del pedido como de la devolución sin que me haya devuelto ni el importe ni el artículo correcto.Se trataba de una caja eléctrica de empotrar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Una compra nefasta.Les compré José Luis Gómez orgeira teléfono 628986382 he comprado..un artículo lo he devuelto e vendedor..no hay comunicación con el se ha quedado con artículo y dinero..no recomiendo este vendedor a nadie...nefasto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mi deseo trabajaré alli

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Portalamparas y accesorios solera es una empresa que se dedica a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, actualmente con sede central en C/Villa de Madrid 53 46988 Paterna (Valencia) España – Spain y fabrica en la (Cuenca) España – Spain siendo relativamente grande, una de las cosas que he sabido por los trabajadores es la capacitación que les ofrecen cada año la cual es muy buena.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Portalamparas y accesorios solera
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación y como supervisora he crecido mucho en lo profesional.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Las noticias en Portalamparas y accesorios solera, son de nuevas soluciones de software relacionadas con la gestión de los clientes, proveedores, la previsión y planificación de la demanda, estas inversiones se realizaran para mejoras.

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Portalamparas y accesorios solera en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Portalamparas y accesorios solera sigue sin tener muchas opiniones.

Portalamparas y accesorios solera Preguntas frecuentes