Portalia Ferrer

Calle Ferrers, 8, la Pobla de Farnals, 46139 , Valencia

Opiniones Portalia Ferrer

¿Paga Portalia Ferrer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Portalia Ferrer?

Paco perez Quart de Poblet
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tengo una puerta de Portalia y nunca mas comprare otra, pésima instalación , ruidosa, parece un grillo, llame al instalador Juanvi (puerta Collbaix) y no solo soluciono el problema, sino que ademas cobro por el desplazamiento y servicio que no dio.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Portalia Ferrer es una empresa que se dedica a la fabricación de puertas de garaje. Mi hermano ha estado en la empresa por mas de cuatro años y algo que me gusta bastante de la empresa es que tienes la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos constantemente

wail
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Portalia Ferrer es una empresa que se encarga de la fabricación de carpintería metálica, sobre todo de puertas de garaje. Es una empresa muy responsable, he escuchado que cuentan con un sueldo elevado y bastante justo correspondiente a las actividades que se realizan, y que el personal recibe comisiones por eficiencia, sobre todo por el cumplimiento de las medidas de seguridad durante el engranaje de las piezas fabricadas

¿Una persona que esta en una edad madura y nunca ha participado en el rubro producción tiene oportunidades para empezar desde 0? ¿O está ya dominada esa area por talentos jovenes y veteranos?

Esperamos tu comentario acerca de Portalia Ferrer. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

¿Los empleados en Portalia Ferrer se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Portalia Ferrer. Buscan un Especialista. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Portalia Ferrer. Buscan un Especialista.

Portalia Ferrer Preguntas frecuentes