Portalmascota

C/ Estrada Granxa DA, 40 BJ D. 27002, Lugo, España
Calificación 1.3/5

Opiniones Portalmascota

1.3

¿Es posible ganar bien en Portalmascota?

¿Qué quieres saber sobre Portalmascota?

OLGA
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

servicio postventa, nulo.
Hice un pedido el 12-12-21 y había un artículo en falta, no me lo notificaron hasta que pregunté varias veces por qué no recibía mi pedido... quedé en esperar un poco y cuando intenté reactivar la recepción de los productos ya pagados, o los que hubiese en stock, ya que uno de ellos me urgía, HA SIDO IMPOSIBLE OBTENER RESPUESTA NI CONTACTO ALGUNO. he escrito varios correos a la dirección que viene en la web, he llamado por teléfono, he intentado a través de su chat, del formulario de contacto y del que viene en el propio pedido... NADA DE NADA como si no existiesen.. sólo me queda ir al organismo de resolución de conflictos y esperar lo que haya que esperar a que me devuelvan el dinero, porque imagino que los productos no me los piensan mandar. Así que un fiasco absoluto

Por experiencia propia.

Angel

Tambien tienes experiencia como Olga? Te han devuelto dinero o no?

Dina
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

PÉSIMO. La persona q atiende el tfn, una tal (eliminado por el administrador), maleducada hasta la médula y no tiene ni idea de los productod q venden. Estoy pendiente de reclamacion formal xq se quieren quedar con mi dinero

Andres

cómo que se quieren quedar con tu dinero? puedes explicar lo que pasó?

Rmc

Podrias pasar el tlf, no encuentro el contacto. En google solo aparece uno pero no está operativo. Gracias!

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 497 visitantes únicos

Ester
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Me toman por gillipollas. Publicidad engañosa en la caja pone 6 unidades y te llega 1 pastilla y tienen la cara dura de decir q por 15 euros como me van a vender 6 pastillas!!! Ah pero 1 sola pastilla a 15 euros si (eliminado por el administrador) jamás volveré a comprar y habrá denuncia por medio

Aura

De verdad que piensan que sus clientes son tontos, no aclaras que pastillas les compraste, pero 1 pastilla por 15 euros me parece algo exagerado, habrá que ver de qué medicamento se trata y si procede la denuncia.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Mi experiéncia es más bien NEFASTA y PÉSIMA!. He comprado medicación para mi gato (pedido n. MZCSFUAUH ), hace 20 dias !!, y no solo no me sirven el producto sino que ni contestan a mis reiteradas reclamaciones via web y via email. Lo desaconsejo TOTALMENTE, yo me siento ESTAFADA !!!

Cora

A lo que te refieres es que el pedido nunca te ha llegado cuando ya habias pagado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

My experience when purchasing from this shop was very positive. Things changed when I asked to return some products because of my pet's death. At first, I was given authorisation by email and, the next day a courier came to my home to collect the items. It has been nearly two months since the collection and, no refund has been made. I lost count of how many emails, phone calls and messages I have sent which remained unanswered. In the last week, the customer service phone seems to be disconnected. They owe me over 100 Euros. (moderado por administrador)

Mohamed

Por lo que comentas la tienda acordó hacer la devolución del dinero pero como no te contestas qué piensas hacer para recuperar los 100 euros?

Usuario afectado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Hice un pedido el día 19 y hoy, día 22, sigo sin recibirlo y sin respuesta por parte de la web. No cogen el teléfono (siempre que llamas no está disponible), ni responden a los mensajes a través de su web ni por email. Es una vergüenza. Juegan con el dinero de la gente y la salud de sus mascotas.

Jana

Hiciste el pedido por teléfono te atendieron rápidamente o tuviste que esperar para hacer la compra?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Hola, compré unas pastillas desparasitadoras, en la foto del producto aparecía claramente una caja donde se leia que traía tres pipetas. Al llegar al producto solo había una pipeta. Al parecer había una pequeña pequeña pestaña al final de un largo texto donde elegias el numero de pipetas que querías. Me siento (eliminado por el administrador) en atención al cliente me dicen que lea la letra pequeña. Evidentemente les dije que no quiero comprar en empresas que te (eliminado por el administrador) con la letra pequeña

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Portalmascota me ha parecido una opción laboral bastante prometedora en la que me gustaría aplicar. Tengo seis años de experiencia en este sector, y me gustaría continuar desarrollándome en él. Agradecería leer más sobre el ambiente laboral!

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Pierdes el dinero y te quedas sin la compra.
No comprar en Portalmascota.net, son unos (eliminado por el administrador)

Ojalá lo hubiera sabido antes. He comprado medicación para mi gato (pedido n. MZCSFUAUH ), hace 20 dias !!, y no solo no me sirven el producto sino que ni contestan a mis reiteradas reclamaciones via web y via email. Lo desaconsejo TOTALMENTE, yo me siento ESTAFADA !!!

Angelina

Vaya un poco fuera de control, no te puedes quedar de brazos cruzados.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

#PORTALMASCOTA .... ESTA LA PEOR TIENDA ONLINE QUE PUEDAS ENCONTRAR.
APARTE DE NO ENVIARME LOS PRODUCTOS, SE QUEDARON CON MI DINERO, CASI 80€, QUE NO ES POCO!!!.
LES COMPRÉ LAS PASTILLAS DEL CORAZÓN PARA MI PELUDO Y DESPUÉS DE ESPERAR 20 DIAS, LES ANULÉ EL PEDIDO YA DESPUÉS DE TANTOS DIAS ESPERANDO, AÚN NI ME LO HABÍAN ENVIADO.... PUES, ME HE QUEDADO SIN LAS PASTILLAS Y SIN EL DINERO.
LES HE RECLAMADO EN INNUMERABLES OCASIONES Y NO HAY MANERA.
UNA VERGÜENZA Y UNOS (eliminado por el administrador)
NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!!!

pitusina

A veces hay que esperar el tiempo de dos semanas para que te devuelvan el dinero

inma

y no hay posibilidad de contactarse con ellos?

Ni hablando con ellos cuando te me cogen el teléfono, son unos caradura... llevo así dos meses y nada

Le sugiero que acuda al juzgado a denunciarlo ya que si no se puede entender que es una calumnia. Como propietario de la tienda online portalmascota.net le informo que no toleraremos sus calumnias y si no retira este comentario calumnioso le demandaremos por difamación.

Totalmente... experiencia parecida a mi

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¿POR QUE ANUNCIAN PRODUCTOS AGOTADOS QUE NO ENTREGAN?

porqué son unos "presuntos" (eliminado por el administrador) ?????

Catalina

A ti te ha pasado esto? Yo tengo una mascota, es un perro y he visto que tienen cosas muy bonitas

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

los medicamentos que pedi hace siete semans aqui me son muy urgentes para salvar mi perra , el pedido esta pagado me tienen semanas sin darme repuesta ni por mail ni el suporte ni por facebook

Josu

Una pena, pero si tu perro esta mal por favor compra en otro sitio

Hannah

No se cómo comentar su comportamiento. Solo pierden clientes

A mi me pasa igual, no solo no responden sino que ni entregan el producto. Me siento estafada !!! tendríamos que unirnos y denunciarlos !!

Miryam

porqué mientras pierden otros "inocentes" caen en sus redes !

Lui

Ellos tienen una tienda fisica donde puedas ir a reclamar? Esto debes averiguarlo

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Mi nombre es Manon y me gustaría pertenecer al equipo de Portalmascota. Estaría interesada en conocer acerca del proceso de selección de personal, si es encuentra alguno abierto, qué requisitos solicitan y cualquier dato que consideréis de importancia. Mucho os agradeceré.

si el proceso de selección es el mismo que cuando pagas por un producto no te lo sirven ya puedes esperar sentada.....

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Portalmascota es una tienda online que ofrece asesoría y productos para la alimentación y cuidado de la salud de mascotas. Los empleados trabajan en horario comercial de lunes a viernes con fines de semana libres y utilizan como principal herramienta el teletrabajo.

Porqué no hay nadie que conteste a las quejas ni reclamaciones detrás de la web ni de su email, no contestan al teléfono, no entregan los pedidos, etc....etc...

PT

Pero debe haber una manera para que puedas comunicarte y que te entreguen el producto, por que no vas personalmente?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Recomendáis su alimentación para los perros? ¿Qué tipo debería comprar para un perrito joven?

porqué pagas y no te sirven el producto

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Los envíos son gratis a partir de 55 euros también a Portugal?

MIryam

son gratis pero tienes suerte si te mandan el pedido, a mi por ejemplo, me han (eliminado por el administrador) He pagado hace 20 dias por unas pastillas para mi gato, y hoy a 26 de septiembre ni responden a mis reclamaciones (via web, email, teléfono) ni me las han entregado.

Caterine

Que mala suerte, ya han tenido tiempo más que suficiente para hacer la entrega, pero sobre todo darte una explicación por cualquiera de los medios que has utilizado para intentar comunicarte con ellos ¿has intentado contactarlos por las redes sociales? ¿al final que piensas hacer?

okoko
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

sobre catalogo

¿Las entrevistas en Portalmascota de comercio son virtuales?

¿Hay posibilidad trabajar en Portalmascota y contar con beneficios para seguir creciendo en el área de Comercio ?

¿Has sido trabajador de la empresa Portalmascota? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Portalmascota Preguntas frecuentes