Portaper

Calle Hermosilla, 101 - 1 A, Madrid, 28006 , Madrid

Opiniones Portaper

¿Ha habido algún aumento reciente en Portaper?

¿Qué quieres saber sobre Portaper?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, en la que los jefes tienen la tarea de capacitar a los empleados en todo momento para ser un mejor pofesional.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hablando con unos amigos me comentaron acerca de Portaper una ferretería especializada en metalistería, cerrajería, accesorios para baño y herrajes de estilo artesanal para muebles, puertas y decoración. Al parecer hay un proceso de selección abierto donde no hay muchos candidatos, solo hay que llevar el curriculum vitae y conocimientos esenciales de ferretería. El proceso consta de una entrevista de trabajo. Dejo esto por si alguien está interesado.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Portaper
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La dirección gerencia y el compañerismo es genial ,aunque el día allá sido fatal te dan las gracias,siempre motivando al empleado,no encuentro nada difícil del trabajo, lo recomiendo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Portaper es una ferretería especializada en metalistería, cerrajería, accesorios para baño y herrajes de estilo artesanal para muebles, puertas y decoración. Realización de trabajos en hierro forjado y de restauración de piezas. Alguien que haya trabajado aquí sería tan amable de comentar que tal fue? Todos queremos leerlo! Muchas gracias!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Qué está pasando con el empleo Portaper ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Portaper Preguntas frecuentes