Portas euro rapid

Vilamalla

Opiniones Portas euro rapid

¿Cuál es el CIF de Portas euro rapid? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Portas euro rapid?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Portas euro rapid se especializa en la fabricación de accesorios para la manipulación de fluidos, principalmente racores. Uno de sus beneficios son los sueldos justos y comisiones por ventas más los contratos anuales y el poco tiempo para contratos fijos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Portas euro rapid se especializa en la fabricación de accesorios para la manipulación de fluidos, principalmente racores. Ubicada en Vilamalla. El lugar de trabajo es muy profesional, el ambiente está lleno de buenas vibras por parte de todos los empleados que no hacen más que motivarte para tener un día productivo, el sueldo es bueno.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Portas euro rapid es una empresa en donde tuve la oportunidad de trabajar y realmente me ha gustado muchísimo. Los beneficios son competitivos en comparación con otras empresas y su ambiente es bastante amigable!

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Llevo más de dos años trabajando en Portas euro rapid y francamente considero que es el mejor empleo que he tenido, estoy rodeado diariamente de gente muy agradable y carismática que hacen que la jornada sea más dinámica y divertida, la retroalimentación es constante y estamos acostumbrados a trabajar eficientemente en equipo. Muy buen empleo, sin lugar a duda un gran salto en mi carrera profesional.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Portas euro rapid de Vilamalla fundada en el año 1962, dedicada inicialmente a la fabricación de bombas para agricultura y enología. A mediados de los años 70 inicia la que constituye, hoy en día, su principal actividad: fabricación de enlaces rápidos para uniones de mangueras y tubos, tanto en acero inoxidable como en hierro, para todo tipo de usos sea en industria, enología, agricultura, etc. Me quiero postular para el área de comercialización ¿saben que habilidades requiero para entrar a trabajar allí?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Portas euro rapid ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Portas euro rapid Preguntas frecuentes