Calificación 4.1/5
Zaragoza
CIF: A50198613 Teléfono: +34 976 46 01 27
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Portazgo gestion

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Portazgo gestion?

¿Qué quieres saber sobre Portazgo gestion?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Portazgo gestion tiene 33 años en el mercado. Encontré una gran oportunidad laboral. Es el equipo necesario para ejercer mis funciones, son competitivos. El trabajo es de calidad y exigen buena presencia, de carácter agradable. Las expectativas son inmejorables.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Portazgo gestion
Empresa muy dinámica y activa. No te da tiempo a aburrirte porque siempre hay muchos clientes, trabajo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos, estoy muy agradecida de mi crecimiento y de mi estabiilidad en la emrpesa, os la recomiendo por los buenos tratos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Portazgo gestion
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es un gran lugar para desarrollarse y crecer en el área de los servicios inmobiliarios y explotacion y gestión de hoteles.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Muy buena empresa con posibilidad de proyección .Gente muy competente en sus actividades y con algo grado de implicación en la empresa. El ambiente entre compañeros es bueno apoyan cuando uno lo necesita y lo que mas me gusta es el salario y horario el cual es muy bueno.

¿Ha habido algún infectado en Portazgo gestion?

Portazgo gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître, Cocinero/a

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Portazgo gestion ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Portazgo gestion Preguntas frecuentes