Porteños Carnes Selectas

CALLE CASCADA (BL LA CASCADA), 11 - PISO 5, TORREMOLINOS
Calificación 4.1/5

Opiniones Porteños Carnes Selectas

4.1

¿Consideras que Porteños Carnes Selectas prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Porteños Carnes Selectas?

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

En general, las reseñas de los usuarios son extremadamente positivas sobre Porteños Carnes Selectas. Los clientes elogian la calidad de los productos, el precio y el servicio ofrecido por la empresa. ¿Has probado los productos de Porteños Carnes Selectas? ¿Qué opinas de su calidad y servicio?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se trata de una empresa de producción y proveedora de carnes selectas de ternera en Torremolinos. Esta compañía no sólo busca dar un gran servicio a clientes sino proporcionar a sus empleados las mejoresa herramientas a sus empleados que pueda permitirles crecer y seguir siendo mejores como proveedores exitosos.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://carnesselectasdeargentinaenmalaga.blogspot.com/

www.porteñoscarnesselectas.es

Morena

Buenas noches tardes, mi inquietud era la misma, ¿Que otros detalles informativos pueden brindar acerca de esta empresa? Gracias.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Porteños Carnes Selectas es una carnicería especializada en la venta al mayor de carnes selectas con excelentes condiciones de manejo del producto que le han consolidado en el mercado a lo largo de 6 años de trayectoria. Los comentarios de algunos empleados coinciden en que se trabaja en buenas condiciones de salario con contratos fijos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Porteños Carnes Selectas es una empresa comercial de carnicería, especializada desde hace 6 años a la venta al por mayor de carnes selectas en la zona de Andalucía. Se comenta entre los empleados que el trabajo se desempeña a gusto por las condiciones laborales de buenos salarios y jornadas flexibles.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Muy buenos productos, muy buen precio y muy buen servicio siempre!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Los conozco hace 12 años.mercadería de calidad,muy buen trato y recomendable 100%

Cessar

Me parece muy bueno que recomiendes empresas confiables y de gran calidad de servicio, en estos momentos de gran colapso y necesidad de una buena atención.

La sierra

La mejor carne Argentina en Málaga

Nicolas

Me han contado que además de tener buenos productos, sus empleados ofrecen un excelente servicio. ¿Esto es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

La carne de primera calidad y la atención buenísimo lo recomiendo

José Ramón

Qué bueno que lo mencionas ya que hace poco iba a visitar esta empresa por motivos de trabajo. ¿Podrías dar más detalles sobre el ambiente laboral?

Excelente calidad y precios

Maia

Qué bueno saber esta información acerca de sus productos.¿ Sabes alguna información de puestos de trabajo vacante? Estaría super agradecido que compartieras, si acaso conoces acerca del tipo de contrato que ofrecen

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Excelente calidad y servicio, lo mejor de Malaga con diferencia !!!

ibrahim

Qué bien, por lo que dices, me parece que es un gran sitio para poder trabajar. ¿Qué tal es todo en cuanto a las condiciones laborales aquí.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Porteños Carnes Selectas es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos. Me han dado muy buenas referencias de esta empresa, parece ser que no solo es buena desde el punto de vista de cliente, sino también de empleado. A los empleados se les ofrece un sueldo mas que atractivo y además un contrato indefinido, me agrada

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Porteños Carnes Selectas se ubica en Málaga y son una empresa especializada en las carnes selectas entre las que destacan las provenientes de Argentina y de Galicia. Si te gusta la carne recomiendo este empleo porque además de hacer eventos donde hay oportunidad de probar la carne hay descuentos para el producto para empleados.

¿Existen turnos de trabajo los fines de semana en Porteños Carnes Selectas?

Porteños Carnes Selectas Preguntas frecuentes