Portero Servicios Logisticos

ROMA, 9 NAVE 18. 28813 TORRES DE LA ALAMEDA. (MADRID)
Transporte y logística

Opiniones Portero Servicios Logisticos

En Portero Servicios Logisticos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Portero Servicios Logisticos?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Muy buenas. He leído excelentes recomendaciones y valoraciones acerca de esta empresa de transporte y logística. Me he desempeñado anteriormente como conductor en el área de transporte, contando con una experiencia de 6 años aproximadamente. ¿Alguien sabe si hay algún puesto disponible? ¿A quién debo dirigirme? Gracias.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Me recomendaron solicitar empleo en esta empresa, por lo que me han contado es una empresa que ofrece un trabajo estable y además bien remunerado. Sinceramente, la única razón por la que no he enviado mi CV es porque tengo algunas dudas respecto al empleo, ¿ cuántos días a la semana se labora aquí ? y ¿ alguien sabe si es necesario hablar catalán? , solo hablo español y me gustaría saber si ese requisito es necesario. Saludos y gracias por la ayuda.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Portero Servicios Logisticos dedicados a operador y agencia de transporte. La compañía se preocupa por sus empleados y todos lo que se ve en el área de transporte el trabajo en equipo entre todas las áreas que conforman el sistema por el bienestar y buen servicio brindado a nuestros clientes.( buena paga)

¿Portero Servicios Logisticos ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Portero Servicios Logisticos.

Portero Servicios Logisticos Preguntas frecuentes