PORTES PAC

Pol. Ind Carrer Boira 1, 25123 Torrefarrera, Lleida, España

Opiniones PORTES PAC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PORTES PAC?

¿Qué quieres saber sobre PORTES PAC?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Propicio el saber de PORTES PAC una compañía que sabe lo que quiere y es ser cada vez más grande e innovador como fabricante, instalador de puertas automáticas en Lleida. Entiendo que para ello forma a su personal cada día, ¿es cierto que reciben cursos virtuales? Charlas diarias si es sabido que en lo referente tanto a pandemia y de seguridad en el uso de las herramientas.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Una vez necesite unos fabricantes de puertas automáticas de grandes dimensiones y no imaginé qué las encontraría en nuestro polígono industrial por la carrer de la Marinada de Torrefarrera. Muy fácil de llegar en transporte propio y a 5 minutos del campo de fútbol Torrefarrera.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Portes Pac es una compañía que se dedica, desde hace más de 25 años, a la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas de grandes dimensiones. Los trabajadores siempre están en constante aprendizaje del negocio en cuanto a diseño, conocimiento de nuevos materiales, entre otros. En la empresa, desde el primer día, se preocupan por el bienestar de su equipo.

Se dice que PORTES PAC, ¿actualmente solicita personal como COMERCIAL para encargarse del seguimiento de lo clientes actuales, búsqueda y contacto con clientes potenciales, asesoramiento de los productos/servicios que ofrecemos?.

Hola me gustaría saber si en PORTES PAC hay flexibilidad horaria como en otras empresas de Servicios de construcción y renovación, pues me resulta conveniente para llevar a mi hijo al Colegio.

¿PORTES PAC ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa PORTES PAC selecciona para el puesto P.I. TORREFARRERA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PORTES PAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

P.I. TORREFARRERA

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien PORTES PAC ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

PORTES PAC Preguntas frecuentes