CL DE BARCELONA, EDIFICI EST 6
CIF: A61961488 Teléfono: +34 935 08 82 87
Servicios de TI

Opiniones Portic barcelona

¿Trabaja Portic barcelona también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Portic barcelona?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

En esta empresa los planes de desarrollo permiten que los empleados ocupen cargos superiores dependiendo de sus motivaciones, habilidades y competencias, en ella aprendí que el esfuerzo es recompensado y el respeto por la gente es uno de los pilares más importantes. Por lo general busca personas con experiencia dentro de la tecnología.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Portic barcelonaGestión de los servicios informáticos del Puerto de Barcelona. Es una gran compañía llena de grandes personas. Como con cualquier empresa de contabilidad, la temporada alta puede ser muy difícil. Pero al final del día es solo por un período limitado de tiempo y estar en un equipo trabajando hacia un objetivo común es motivador.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Portic barcelona
Gestión de los servicios informáticos del Puerto de Barcelona. Es un trabajo muy bueno, y recomendable trabaje como administrativa dentro de la empresa en la cual aprendí mucho sus ganancias son buenas.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Portic barcelona
Gran empresa en el ámbito de tecnología de información, me desempeño como programador senior, he crecido mucho profesionalmente, la empresa me ha ayudado mucho en mi crecimiento, son seis años y quiero que sean muchos mas.

¿Has trabajado en la empresa Portic barcelona? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Portic barcelona Preguntas frecuentes