Portil Sierra Norte

Calificación 3.9/5
CUESTA DE LA TAHONA, 10 41320 CANTILLANA. (SEVILLA)
CIF: B91304105 Teléfono: 955730325
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Portil Sierra Norte

3.9

¿El salario medio en Portil Sierra Norte depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Portil Sierra Norte?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Portil Sierra Norte, es una empresa dedicada a la explotación de fincas agrícolas y los productos derivados de la actividad agraria, laborar en este tipo de lugar te permite generar ingresos económicos por encima de lo esperado.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Portil Sierra Norte
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa dedicada a la explotación de fincas agrícolas y los productos derivados de la actividad agraria, me he desarrollado mucho y los colegas son muy majos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Portil Sierra Norte es una empresa del sector agrícola donde trabajamos en el cultivo principalmente de cítricos, es un empleo bueno, se trabaja directo en el campo, claro que debe gustarte este ambiente, yo lo recomiendo, es reconfortante y bueno para la salud, además la empresa paga buen salario y en temporadas altas de cosecha la paga es mejor. Es un empleo para no dejar pasar la oportunidad.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas y mis labores en esta empresa dedicada a la explotacion de fincas agricolas y los productos derivados de la actividad agraria más que todo citricos. Un espacio único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gracias a la presente empresa Portil Sierra Norte, aprendí a tener un bajo nivel de conflictos, teniendo una perfecta cuestión social, organizacional cuya estrategias impulsa a tener una éxito empresarial estableciendo un ambiente saludable.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Portil Sierra Norte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Portil Sierra Norte Preguntas frecuentes