PORTILLA ARNAIZ ABOGADOS SLP

Calificación 3.5/5
AVDA DE LA PAZ 26 1 º C (BURGOS)
Calificación 3.5/5

Opiniones PORTILLA ARNAIZ ABOGADOS SLP

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PORTILLA ARNAIZ ABOGADOS SLP?

¿Qué quieres saber sobre PORTILLA ARNAIZ ABOGADOS SLP?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy profesionales

Liam

Hola yo necesito ayuda con una herencia, qué me recomiendas para contactarlos? recomiendas contactarlos en urgencias o se tardan mucho?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Portilla Arnaiz Abogados Slp. es una maravillosa empresa especializada principalmente en el sector legal y jurídico, actualmente se encuentran localizados en Av. de la Paz, 3, bajo, 09004 Burgos, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche o transporte público.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Portilla Arnaiz Abogados Slp.
HA sido un placer trabajar en la empresa trabajamos en las actividades jurídicas y ha sido una gran oportunidad para aprender y crecer en el área, soy secretaria y ha sido mi mejor empleo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Portilla Arnaiz Abogados Slp. dedicados a el ejercicio de las actividades propias de la abogacia, el asesoramiento juridico, fiscal, laboral, contable, financiero y consultoria de gestion empresarial. Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de recepcionista).. RECOMENDABLE TOTALMENTE..

No ha trabajado nunca allí

Jose

¿Y de dónde lo sabes? ¿Has trabajado allí y no concuerdas con su opinión? Cuenta tu experiencia por favor

¿Y qué tal está la situación ahora en PORTILLA ARNAIZ ABOGADOS SLP ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias actuales .

PORTILLA ARNAIZ ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes