Portobello Capital

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Portobello Capital

3.8

¿Crees que Portobello Capital es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Portobello Capital?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Cómo funciona la empresa

Antony

Hola. También me interesa saber lo básico de la dinámica para trabajar con ellos, su horario de trabajo, si se necesita cita previa y qué otros requisitos. Por eso agradezco de antemano la información que me puedan facilitar por este medio.

Nach
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Cuanto ganan

mikel

También me pregunto lo mismo, ¿Es verdad que la relación trabajo-salario es proporcional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buen día. Estoy interesada en la empresa Portobello Capital S.L. ya que conozco a varios de sus empleados y me han comentado que trabajar en su equipo les ha permitido aprender mucho y adquirir una excelente experiencia. Estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, más me gustaría saber si la empresa les proporciona cursos o capacitaciones a los empleados de nuevo ingreso. Si alguien me puede informar al respecto le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Hhhgnhhsjdjsndjsjsjwjwjsj

larry
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Gestora de Fondos de Inversión, es una gran organización gestora de fondos de inversión, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector de finanzas y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección se basa en una entrevista directa con los jefes y luega una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Portobello Capital es una empresa dedicada a la gestoría de fondos de capital. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, con jornadas de trabajo flexibles.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Portobello Capital es una maravillosa firma de inversión independiente que ha contribuido a desarrollar numerosas compañías líderes en España a lo largo de los años. Cuenta con una excelente ubicación en Madrid, España. Puedes ponerte en contacto con ellos también mediante su página web oficial donde aparece su número de teléfono. Profesionales creyentes en compañías innovadoras.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Portobello Capital es una gestora de fondos de capital riesgo líder en el “Middle Market” en España. Una empresa independiente que ha venido creciendo con el pasar de los años, reconocida por su buen trato al empleado, sus oportunidades de crecimiento profesional, y su buen sueldo y prestaciones.

¿Cómo evalúas la gestión de residuos y el fomento del reciclaje en Portobello Capital?

¿Será que en Portobello Capital de Madrid específicamente en el área de Finanzas y Seguros las horas extras son retribuidas?

¿Alguien sabe si Portobello Capital en la ciudad de Madrid está contratando personal administrativo?

El tema Portobello Capital se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Portobello Capital Preguntas frecuentes